BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX TSUNAMI COMBAT VERDE

    99,00€

    COMPRAR

    Siux Tsunami Combat Verde es una pala de forma redonda para que juegues con una tcnica de control. Tubular doble de carbono y goma EVA Soft.


    Siux Tsunami Combat Verde, una pala redonda para controlar la victoria

    Alcanza tu máximo nivel con la Siux Tsunami Combat Verde. Una pala de pádel de serie premium de edición limitada de Siux. Una pala redonda, con balance bajo y punto dulce centrado para un juego de control. Controla el desarrollo del juego para conseguir la victoria.

    Pala Siux de tacto blando con goma EVA de baja densidad para golpes con rebote

    Esta pala de pádel de Siux se forma con una estructura Bitube Carbon Frame. Un tubular doble de carbono que la hace una pala resistente con más durabilidad de uso. El núcleo de la pala te da unos golpes confortables y controlado con la goma EVA Soft, una goma de baja densidad de tacto blando. También absorbe el impacto acompañando a la pelota.

    Esta pala cuenta con la tecnología Rowing Structure. Hace de este modelo una pala versátil ya que la convierte en una pala de pádel más ligera y manejable. Disfruta de una pala que se maneja con facilidad y control.

    Siente menos vibraciones durante el juego con su tecnología ShockOut

    La tecnología ShockOut es antivibraciones. En el juego durante el movimiento y los golpes sentirás menos o casi ninguna vibración en la pala. Además la empuñadura cuenta con un grip de foam que genera un agarre más natural gracias al relieve que le da a la superficie del puño. Esta combinación favorece a evitar lesiones en el jugador de pádel.

    Es una pala de pádel con un diseño en color negro por completo con detalles en verde, como el logo de la marca. Es una pala con la que sorprender en la pista con su diseño moderno y fresco. Consíguela ahora en nuestra tienda online de pádel al mejor precio.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX TSUNAMI COMBAT VERDE

Media (0 / 5):

Ver/comentar