BACK_TO_TOP

  1. 34 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX TSUNAMI AVANT

    99,00€149,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Acapara todas las miradas con la Siux Tsunami Avant, una pala que te aporta control y resistencia. Con un ncleo de goma EVA Soft y caras de fibra de vidrio.


    Brilla en la pista con la Siux Tsunami Avant

    La Siux Tsunami Avant 2022 es un modelo ideal para jugadores exigentes que busquen una pala fabricada con materiales de buena calidad que les ofrezca comodidad y seguridad en cada golpe. Es una pala de edición limitada que forma parte de la Premium Series de Siux.

    Tiene una forma redonda con un balance bajo, por lo que la mayor ventaja que le puede ofrecer al jugador es la magnífica comodidad y seguridad en el golpeo. El deportista podrá desplazarse por toda la pista sin ningún tipo de problema ya que ofrece una excelente manejabilidad.

    El punto dulce es bastante amplio, lo que se traduce en un mayor acierto a la hora de golpear y de devolver pelotas al campo contrario puesto que la superficie buena de golpeo es mayor y la bola sale en óptimas condiciones.

    La estética de esta pala Siux es bastante llamativa. Esto es así ya que el color amarillo presente en logo, en el interior del puente y en otros pequeños detalles, destaca sobre el color negro de las caras, el marco y el grip, consiguiendo un diseño sencillo pero muy atractivo visualmente.

    Fácil de manejar y ligera

    El marco y las caras de la Tsunami Avant de Siux se han fabricado con fibra de vidrio, un tejido muy elástico que confiere a la pala flexibilidad, equilibrio, suavidad y un tacto más blando. Además, conseguirás una gran salida de bola sin ejercer mucho esfuerzo.

    En el núcleo encontramos la goma EVA Soft, que consiste en una espuma de densidad media que proporciona resistencia y durabilidad, así como potencia en los golpes agresivos y más control en los golpes más lentos y suaves.

    Máximo confort en el golpeo

    Con el objetivo de reducir las vibraciones tras los impactos y proporcionar más estabilidad en el golpeo, la Siux Tsunami Avant incluye el sistema ShockOut, un accesorio que se coloca en los troqueles de la pala. Asimismo, este sistema también confiere un agarre más firme, cómodo y natural.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX TSUNAMI AVANT

Media (0 / 5):

Ver/comentar