SIUX TSUNAMI AVANT LADY

SKU: 24352-P
Special Price 88,95 € Regular Price 181,50 €

La pala de pádel Siux Avant Lady para mujer ostenta una empuñadura revestida con un grip muy absorbente. Este elimina los residuos del sudor para añadir comodidad a todos los golpes.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Morado
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Jugador Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Siux Avant Lady para mujer?

Es una pala de pádel con un balance bajo y un punto dulce muy extenso. Esto dos elementos favorecen la realización de bandejas y de voleas precisas y bien colocadas.

¿Para qué tipo de jugadora es la pala de pádel Siux Avant Lady para mujer?

Es para jugadoras adultas de pádel que necesitan una pala de gran ligereza y muy manejable dentro de un estilo de juego de control.

Diseño y colores

Tiene forma redonda y un marco de color negro brillante Las caras presentan una tonalidad gris oscura. Sobre ambas aparece la leyenda "SIUX" con un cromatismo gris claro sin brillo. En la parte más baja, se presenta el rótulo "TSUNAMI" en color morado pastel.

Características técnicas de la pala de pádel Siux Avant Lady para mujer

  • El marco está compuesto de una fibra de vidrio muy sólida que resiste el uso más brusco para ofrecer gran durabilidad y una vida útil muy prolongada.
  • Las caras están construidas con un material sintético sólido y de acabado rugoso. Esto favorece el enganche con la pelota y simplifica la búsqueda continua de servicios ases.
  • El núcleo es de goma EVA ultrablanda favorece la amortiguación de todos los impactos y aporta una recuperación muy rápida.
  • El terminado del puente incluye sistemas de refuerzo para facilitar la estabilidad en todos los golpes de derecha y de revés.
  • El corazón incorpora un orificio triangular grande que filtra el paso del aire para brindar movimientos de swing libres de turbulencias.