BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX TSUNAMI ATTACK ROJA

    99,00€

    COMPRAR

    Consigue un agarre ms natural gracias a la empuadura fabricada con FOAM que incluye la pala Siux Tsunami Attack Red. Con caras de fibra de carbono.


    Siux Tsunami Attack Red, edición limitada

    La Siux Tsunami Attack es una pala que pertenece a la Premium Series de la marca Siux, lo que garantiza una alta calidad en sus materiales y tecnologías, que ayudarán al jugador a dar lo mejor de sí mismo en cada partido.

    Su formato es redondo, el balance es bajo y el punto dulce amplio. Estas características se traducen en pista en una extraordinaria manejabilidad y un perfecto control de la pala. La forma redonda garantiza la máxima comodidad y seguridad en todo momento y el punto dulce amplio nos asegura un golpeo preciso y óptimo.

    Presenta un diseño sencillo pero potente, ya que combina detalles en color rojo sobre unas caras de color negro. La estética resulta llamativa y es capaz de acaparar todas las miradas.

    Eficiencia y el mejor rendimiento gracias a la goma EVA Soft y la fibra de carbono

    En el núcleo interno encontramos goma EVA Soft, una espuma más suave que ofrece una gran salida de bola y te proporciona una mayor sensación de dominio, ya que la pelota no rebota en exceso y es más sencillo controlarla.

    El marco de la Tsunami Attack es bitubular de carbono, es decir, se ha diseñado con el objetivo de que proporcione potencia y control a partes iguales. Es rígido pero flexible, suma durabilidad y ligereza a la pala.

    Este modelo de Siux es altamente resistente y durable gracias a su total composición de fibra de carbono. Este tejido tiene como principal ventaja la extrema solidez que le confiere a la pala, puesto que recupera su forma original con mucha rapidez tras un impacto.

    Además, la pala Tsunami Attack incorpora la tecnología Rowing Structure, que la convierte en una pala ultra ligera y muy fácilmente manejable, que te permitirá ejecutar los golpes con mucha precisión. Igualmente, encontramos en el grip la tecnología ShockOut, que permite un agarre más cómodo y natural gracias a su composición de goma FOAM.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX TSUNAMI ATTACK ROJA

Media (0 / 5):

Ver/comentar