SIUX TSUNAMI ALL BLACK 3K ROJO

SKU: 25228-P
Special Price 207,95 € Regular Price 363,00 €

La pala de pádel Siux All Black 3K unisex incluye un corazón con un orificio triangular muy grande. Regula el paso del aire para obtener movimientos de swing sin turbulencias.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Arenoso
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Siux All Black 3K unisex?

Es una pala de pádel con un balance bajo y punto dulce muy extenso que favorecen la ejecución de voleas y de bandejas muy precisas.

El agujereado se distribuye con una estructura doble simétrica. Esto le otorga una gran ligereza y la hace muy manejable en las posiciones de revés y de drive.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Siux All Black 3K unisex?

Es para jugadoras y jugadores adultos de pádel que requieren una pala de funcionamiento ergonómico, la cual resulte adecuada para un estilo de control.

Diseño y colores

Tiene forma redonda y un marco negro mate. Las caras presentan un tono gris oscuro y presentan en el centro la leyenda "SIUX". Esta aparece con caracteres negros y manchas ornamentales moradas. El rótulo "TSUNAMI" aparece en la parte baja con tipografía oro opaca.

Características técnicas de la pala de pádel Siux All Black 3K unisex

  • El marco está compuesto de una fibra de carbono 3K de alta solidez que resiste sin deterioros los impactos típicos de un uso muy intenso y continuo.
  • Las caras están fabricadas con un carbono de terminado texturizado que simplifica los golpes liftados y otorga mucha velocidad a todos los servicios.
  • El núcleo de goma EVA superblanda amortigua todos los impactos y brinda un tacto suave y muy confortable.
  • El acabado del puente incorpora refuerzos consistentes que dan cohesión y firmeza a toda la estructura.
  • La empuñadura ostenta un grip de vinilo con un relieve muy alto que brinda una sujeción muy firme y a prueba de deslizamientos.