SIUX TSUNAMI 5.0 3K

SKU: 23124-P
Special Price 114,95 € Regular Price 290,40 €

La pala Siux es una pala de pádel que ofrece altas prestaciones, como un óptimo agarre de la bola debido al acabado de su superficie. Además, cuenta con un diseño llamativo.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Verde
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Qué define a la pala Siux Tsunami?

La pala Siux Tsunami 5.0 3K ofrece equilibrio y una velocidad de recuperación extraordinaria en su categoría. El balance medio y su admirable equilibrio son algunas de las características que la diferencian, proporcionando un mayor rendimiento en jugadas tácticas a la defensiva y en ataques rápidos y potentes en la ofensiva.

¿A quién va dirigida la pala Siux?

Esta pala de pádel está concebida para los jugadores más experimentados, con un nivel de avanzado a profesional, que atacan tanto en la red como al final de la cancha.

Diseño y colores

La pala Siux luce una forma redondeada, superficie lisa y más dura con acabado mate y suave. Todo en un verde vibrante con pinceladas amarillas sobre fondo negro.

Características técnicas de la pala Siux

  • Marco tubular de carbono, que le confiere gran resistencia y durabilidad a esta pala de pádel.
  • Núcleo en goma EVA Soft High Recovery, con 5 laminaciones para mejorar el rebote y garantizar el confort y la velocidad de recuperación.
  • Polivalencia, como consecuencia del balance medio que provee el perfecto equilibrio entre potencia y control en cada punto de juego.
  • Amplio punto dulce, que optimiza el control de los golpes, consiguiendo mayor fuerza y sensibilidad, así como una dirección y un efecto deseados.
  • Acabado liso y mate, que dota de una mayor adherencia a la bola con forma redondeada.