SIUX TSUNAMI 5.0 12K

SKU: 23998-P
Special Price 118,96 € Regular Price 289,19 €

Esta fabulosa pala Siux proporciona un equilibrio completo entre potencia y control durante los partidos. Es una pala de pádel confeccionada con materiales de calidad y para jugadores avanzados o profesionales.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Azul
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 12k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

Razones por las que te encantará la pala Siux Tsunami 5.0 12K

Esta pala de pádel cuenta con tecnología punta que solo una pala Siux puede tener. Ayuda a equilibrar la potencia y el control mientras se juega al pádel. La fibra de carbono es un material de gran resistencia y durabilidad. La pala Siux Tsunami 5.0 emplea carbono 12K como material principal en la fabricación de la cara.

¿Para qué nivel de jugador es la pala Siux Tsunami 5.0 12K?

Está diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional con juego polivalente o equilibrado.

Diseño y colores

Cuenta con un moderno diseño basado en un fondo de color negro que ayuda a resaltar el acabado azul mate en ambas caras de la pala. Tiene molde redondo y una apariencia elegante y refinada.

Características técnicas de la pala Siux Tsunami 5.0 12K

  • Marco bitubular de carbono para una rigidez excelente, que garantiza más estabilidad y resistencia.
  • Cara fabricada con carbono 12K, material innovador que posee un reducido peso, ideal para realizar todo tipo de movimientos con velocidad.
  • Empuñadura ergonómica que posibilita un agarre preciso y cómodo, además de estar fabricada con material transpirable y suave.
  • Forma redonda que beneficia especialmente a aquellos jugadores que desean un equilibrio entre la potencia y el control de la pelota.
  • Núcleo de goma EVA blanda, cuya baja densidad es especialmente efectiva para absorber las vibraciones provocadas por cada golpe.