BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX TSUNAMI 4.0 AZUL MATE

    229,00€

    COMPRAR

    Siux Tsunami 4.0 Azul Mate - Echa un vistazo a esta pala polivalente de Siux, un diseo concebido para los jugadores con un nivel de juego avanzado que desea conseguir un equilibrio entre potencia y control.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX TSUNAMI 4.0 AZUL MATE, PALA POLIVALENTE

    Conquista la pista de pádel con la nueva Siux Tsunami 4.0 Azul Mate, una pala polivalente concebida para los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta profesional. Destaca por ofrecer un excelente equilibrio entre potencia y control.

    Construida en un formato de lagrima, esta pala cuenta con un marco bitubular de carbono y planos de carbono los cuales proporcionan una excelente resistencia y gran potencia durante los golpeos. El núcleo construido de Goma EVA soft High brinda elasticidad, potencia y presión. Además, su balance medio-alto y su amplio punto dulce ayuda a conseguir un máximo control en los golpes.

    Tipo de jugador

    Saber el tipo de jugador que se recomienda para una pala es uno de los factores más importantes antes de elegirla, porque cada jugador sacará un diferente provecho de la pala según su estilo. En el caso de la Siux Tsunami 4.0 Azul Mate, se trata de una pala versátil que se puede ajustar a diferentes estilos, esto significa que va dirigida tanto a jugadores que juegan con potencia como los que buscan un buen control.

    La Tsunami 4.0 Azul Mate se comporta de manera excelente ante cualquier tipo de golpe, tanto el juego cerca de la red con golpes de potencia como los remates como el juego de fondo de pista para defender, son excelentes.

    Si hablamos del nivel de juego, esta pala está pensada para jugadores experimentados, desde nivel avanzado hasta nivel profesional. Pertenence a la gama Competition de Siux, con palas creadas para jugadores de alto nivel que buscan un arma para partidos y torneos de nivel profesional.

    Características técnicas

    Cuando una pala se comporta de manera excelente en el juego, con buen control, buena potencia y resistente muy bien al desgaste, es porque cuenta con materiales de alta calidad y tecnologías que mejoran sus prestaciones. La Siux Tsunami 4.0 Azul Mate es una de las palas más resistentes del momento, y que además es capaz de proporciona un juego con mucho control y potencia.

    Cuenta con una forma de lágrima y un balance medio-alto que tienen el objetivo de brindar control, potencia y manejabilidad al partido. Está construida con un marco bitubular de carbono y kevlar, una combinación de dos compuestos de primer nivel para una más larga durabilidad. Los planos cuenta con una fibra Blue Carbon, una fibra de alta resistencia con buen golpeo.

    Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma EVA Soft High Resistance que ofrece un golpeo sin vibraciones y con mucho rebote para una salida con más potencia.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX TSUNAMI 4.0 AZUL MATE

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>