Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX TSUNAMI 3.0 VERDE

    299,00€

    COMPRAR

    Siux Tsunami 3.0 Verde - Padel Nuestro y Siux pádel te ofrecen el catálogo de nuevas palas de pádel 2018. Este modelo para el jugador de nivel medio o avanzado te permitirá practicar el juego de ataque o control.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX TSUNAMI 3.0 VERDE

    Presentación de la pala

    Tsunami 3.0 de Siux: potencia y control, todo en una pala. Este nuevo modelo Siux 2018 para jugadores polivalentes que practican el juego de ataque y control cuenta con carbono en sus caras y núcleo de goma Black EVA. Con forma redonda y peso ligero de 360-380 gramos es una pala para jugadores de nivel medio o avanzado. 

    Tipo de jugador

    Esta pala de competición esta recomendada para jugadores con un nivel profesional o intermedio con buena técnica. 

    Características de la pala

    Una de las palas más relevantes de la marca, se presenta en su tercera versión con nuevos materiales y tecnologías , aumentando el rendimiento y confort en la pista. Diseñada en su clásica forma redonda, posee un amplio punto dulce y balance medio, aumentando la comodidad y sencillez en el manejo. 

    Una pala de altas prestacciones confeccionada con materiales de alta calidad. El marco está compuesto por carbono y kevlar, una combinación explosiva de dos materiales extra resistentes, consiguiendo una mayor resistencia a fisuras y golpes. 

    Las caras están formadas por 100% carbono, incrementando la rigidez, firmeza y resistencia de la estructura. Desarrolladas con un efeco rugoso 3D, aportando un extra de precisión al juego.  

    Goma Black EVA en el núcleo interno, el cambio más significativo. Ofrece una excelente salida de bola, ofreciendo cómodos contragolpes.

    Diseño

    Realizada en color negro brillante con el logo de la marca en verde, situado en el centro de la pala. Una combinación estética sofisticada y rebelde. Aporta un punto diferente a tu look de pádel. 

    Resumen de la pala

    La Siux Tsunami 3.0 es una pala de alto rendimiento para los jugadores polivalentes más sibaritas, jugadores que buscan control y potencia de forma equilibrada. Su excelente comportamiento en pista enamora a los más exigentes. 

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX TSUNAMI 3.0 VERDE

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>