BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX TRILOGY HYBRID BLACK

    299,00€

    COMPRAR

    Siux Trilogy Hybrid Black Carbon - Descubre las altas prestaciones de la nueva pala Siux de diseño moderno y tecnologías de calidad.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX TRILOGY HYBRID BLACK, DISEÑO MODERNO

    Presentación de la pala

    Conoce la nueva Siux Trilogy Hybrid Black Carbon, presentando un diseño magnífico con un estilo más elegante, oscuro y de élite, que te ofrecerá un excelente rendimiento dentro de la pista gracias a sus materiales de alta calidad, para responder perfectamente a las bolas tanto en la red como en el fondo de la pista, con un punto dulce amplio y balance medio.

    Tipo de jugador

    Si buscas una pala polivalente te recomendamos esta pala Siux Trilogy Hybrid Black Carbon destinado a los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala de altas prestaciones para destacar en los partidos importantes de padel y además les gusten las pegadas con mayor energía.

    También es pensada para los jugadores que son más propensos a sufrir alguna lesión de muñeca y hombro, incluyendo un antivibrador para evitar dolores.

    Características técnicas

    Presenta un formato de gota invertida con un balance medio, construida con Black Carbon 3K en los planos, siendo unas fibras trenzadas que aportan máxima resistencia y durabilidad para proteger a la pala de los golpes y arañazos durante los partidos de padel o fuera de ellos, mientras que el marco construido en un bitubular de carbono la hace más sólida y perfecta para disfrutar de una máxima potencia.

    El núcleo interno está formado por la goma EVA Soft High Recovery 5 Laminaciones, que aporta una gran amortiguación y una magnífica recuperación para mayor control de la bola, mientras que el Sistema PentaCoreincorporado en el cuello que contiene láminas de Kevlar y carbono, ayudan a reducir las vibraciones y eliminar el riesgo de sufrir lesiones como la epicondilitis, en tanto te entrega mayor confort.

    Diseño y colores

    Presenta un magnífico diseño en color negro con acabado liso brillo y un aspecto más sobrio, que te entregará un estilo más elegante y profesional dentro de la pista que no pasará desapercibida ante las miradas, para destacar tu personalidad y nivel de jugador.

    Resumen de la pala

    La Siux Trilogy Hybrid Black Carbon, será la pala perfecta para conseguir disparos duros y potentes, con excelente salida de bola y rápida recuperación, para continuar devolviendo cada bola desde la red o desde el fondo de la pista y disfrutar de un gran control y potencia en todo el juego, con golpeos confortables.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    DORADO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX TRILOGY HYBRID BLACK

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>