SIUX TRILOGY CONTROL SPECIAL EDITION

SKU: 24396-P
Special Price 104,96 € Regular Price 361,79 €

Esta pala Siux está fabricada con fibra de carbono para aportar mayor agilidad, resistencia y fuerza a jugadores con estilo polivalente. Esta pala de pádel es ideal para jugar partidos profesionales.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Blanco, Lila
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 24k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Control
Jugador Mujer

Motivos por los que escoger la pala Siux Trilogy Control Special Edition

Esta pala de pádel está fabricada con material de bajo peso, que aporta un juego ligero y resistencia a cualquier jugadora de pádel. La pala Siux Trilogy Control Special Edition, con su estructura tubular de carbono, proporciona la rigidez necesaria para mejorar la estabilidad.

¿Para qué nivel de juego es la pala Siux Trilogy Control Special Edition?

La pala Siux está diseñada especialmente para jugadoras profesionales o con un nivel de juego avanzado y que tienen preferencia por un estilo de juego equilibrado.

Diseño y colores

Presenta un original fondo a cuadros en colores negro y naranja, con la marca estampada. El molde es en forma redonda.

Características técnicas de la pala Siux Trilogy Control Special Edition

  • Con núcleo de goma EVA blanda, cuya baja densidad reduce las vibraciones del impacto, lo que supone un aumento de la precisión.
  • Marco tubular de carbono, para mayor rigidez y resistencia, además de un peso muy ligero, lo que contribuye a la mejora del rendimiento.
  • Empuñadura absorbente, que mantiene la palma seca y preparada en cualquier etapa del juego, para garantizar el agarre correcto y cómodo incluso en sesiones intensas.
  • Cara de carbono tex 24K, un material más ligero y resistente a las deformaciones, en comparación con el carbono común.
  • Formato redondo que beneficia el estilo de juego equilibrado, donde el control y la fuerza de golpe son igualmente deseados.