BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL GRIS

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO

    MATE

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX TRILOGY 2 ATTACK

    350,00€

    COMPRAR

    Siux Trilogy 2 Attack - La pala de padel perfecta para jugadores de potencia mxima y fuerza en cada golpe, que los lleva a la victoria.


    SIUX TRILOGY 2 ATTACK, ROMPE LA PISTA 

    Conoce ya la nueva Siux Trilogy 2 Attack 2022, una pala de serie Carbon Pro que llega para los jugadores que buscan una pala de potencia fuerte, poderosa y resistente que se adapte a las necesidades del jugador.

    Compuesta con materiales únicos de Siux, posee uno de los diseños más modernos y vibrantes de la colección.

    Descubre más de ella y déjate sorprender con esta nueva Siux Trilogy 2 Attack.

    Tipo de jugador

    Diseñada para el jugador de nivel avanzado-profesional que está en busca de una pala en forma de diamante, con un punto dulce superior y el balance medio-alto que te permite conseguir salidas de la bola veloces y precisas.

    Características técnicas

    La nueva Trilogy 2 Attack incorpora el marco bitubular de carbono, el cual aumenta la potencia y la resistencia de la pala.

    Las caras de carbono 24K, aumentan la estabilidad y rigidez, mejorando considerablemente la velocidad y potencia tras el golpeo, mientras el núcleo de goma EVA Soft EHR de 5 laminaciones aporta un rebote excepcional y mayor amortiguación.

    Incluye antivibradores ShockOut colocados estratégicamente para reducir las vibraciones y cuidar al jugador de posibles lesiones.

    Diseño y colores

    Esta pala Siux nos presentan uno de los diseños más espectaculares de la serie Carbon Pro. La estructura nos presenta un marco y corazón cubierto en esmalte plata en acabado mate, que se combina con los planos de carbono. Al centro de los planos añade las letras Siux en color azul y detalles Siux en color negro, plata, rojo y azul.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX TRILOGY 2 ATTACK

Media (0 / 5):

Ver/comentar