BACK_TO_TOP

  1. Información del Fabricante


  2. SIUX TITANIUM

    89,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La Siux Titanium es una pala con toda la calidad Siux a un gran precio, una pala de excelente comportamiento tanto en control como en potencia a un gran precio


    SIUX TITANIUM

    Presentación de la pala

    La Siux Titanium es una pala de gran calidad, comportamiento excepcional tanto en control como en potencia y un diseño espectacular.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca una pala con buen comportamiento en cada punto, una pala para jugadores que no basan su juego ni en potencia ni en control y necesitan una pala equilibrada y de buen comportamiento en todos los puntos.

    Es una pala que por su buen control y por amplio punto dulce también es idónea para aquellos jugadores de nivel medio que quieren seguir progresando en su juego, jugadores que buscan una pala de calidad para seguir evolucionando.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA.

    Diseño y colores

    Es una pala con un gran diseño, un diseño en color negro, gris, rojo y blanco, colores brillantes que hacen de esta pala una pala de gran atractivo.

    Resumen de la pala

    La Siux Titanium es una pala de espectacular diseño, una pala con un comportamiento equilibrado, buena potencia y buen control, una pala de calidad a un gran precio.

    Calidad Siux al mejor precio.

    Otras palas Siux

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Siux Mortal Red, una pala de gran diseño y un comportamiento polivalente.

     



    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX TITANIUM

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5