BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    35

    SIUX SX2 WOMAN

    169,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    La Siux Sx2 Woman 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control, calidad Siux al mejor precio


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX SX2 WOMAN 2015

    Presentación de la pala

    Una pala ideal para jugadoras de cualquier nivel que buscan una pala de gran comportamiento en cada punto, tanto en golpes desde el fondo de la pista o cerca de la red.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal tanto para jugadoras de nivel principiante, medio o avanzado, es polivalente y con un gran comportamiento en cada una de las situaciones de juego durante un partido.

    Por su buen control y amplio punto dulce es una pala recomendable para jugadoras que comienzan o de nivel medio, es una pala que no va a penalizar en exceso los golpes descentrados, habitual sobre todo en jugadoras con poca experiencia.

    Es una con un gran rendimiento en cada punto, con lo que es una pala que podemos recomendar a jugadoras de nivel avanzado que esperan lo mejor de una pala en cada golpe.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso alrededor de los 365 gramos. El marco ha sido fabricado con fibra de carbono, el núcleo con goma Soft EVA, una goma que nos va a asegurar un gran confort en cada golpeo.

    Diseño y colores

    Es una pala con un llamativo contraste de colores en negro y fucsia que le da a esta pala un aspecto femenino y que transmite una gran calidad, es una pala de estupendo diseño.

    Resumen de la pala

    La Sx2 Woman 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto, es una pala equilibrada con un gran diseño y toda la calidad Siux.

     Otras palas Siux

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Siux Odyssey Woman 2015, una pala que ofrece una gran potencia sobre la bola, que destaca por su buen control y su cuidado diseño en color blanco y fucsia, sin duda una de las mejores palas de Siux.




    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 3 Opiniones de SIUX SX2 WOMAN

Media (5 / 5):

Ver/comentar