BACK_TO_TOP

  1. Información del Fabricante


  2. 145

    SIUX SX2

    169,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La Siux Sx2 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto, una pala equilibrada y con un gran diseño, calidad Siux


    SIUX SX2 2015

    Presentación de la pala

    La nueva Sx2 es una pala espectacular, una pala que destaca por su buen comportamiento en control, una pala que nos va a aportar la seguridad de poner la bola casi en el lugar que queramos.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel avanzado que necesita una pala de calidad y le aporte precisión en cada golpe, una pala duradera y de estupendo diseño.

    Dado su gran control y su amplio punto dulce es una pala también ideal para jugadores de nivel medio que sobre todo buscan control sobre la bola. El amplio punto dulce es una de las características más importantes que debe tener una pala para jugadores de nivel medio o bajo ya que serán habituales golpes no muy precisos con cualquier parte de la pala.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso que va desde los 355 a los 385 gramos. Se ha utilizado fibra de carbono para la fabricación del marco, goma Soft EVA para el núcleo y fibra de vidrio para las caras.

    La goma Soft EVA garantiza una gran salida de bola, pero además es una goma confortable que transmite muy pocas vibraciones al codo del jugador, es una pala muy confortable.

    Diseño y colores

    Gran cambio en el diseño respecto al modelo anterior, la Siux Sx1, se pasa de los colores brillantes a los colores mate donde predomina el color negro, además se utiliza el color rojo y blanco, es una pala de estética mejorada, una pala espectacular.

    Resumen de la pala

    La Siux Sx1 es una pala de espectacular estética, una pala que destaca por el buen control que ofrece sobre la bola y por su calidad, es sin duda una de las mejores palas en este año 2015.

    Otras palas Siux

    La Siux Radical Pro es una pala con un gran equilibrio entre control y potencia, una pala de cuidada estética en color negro y amarillo, una pala de gran calidad.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 14 Opiniones de SIUX SX2

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5