BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX SX LADY

    79,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA MUJER GENERICA REGALO

    Siux SX Lady - El mejor control en la pista lo tendrs con tu nueva pala de pdel perfecta para un mejor rendimiento por su ncleo de goma EVA Soft.


    SIUX SX LADY, CONTROLA EL JUEGO

    Conoce la nueva Siux SX Lady 2022, una pala de pádel de control que llega junto a la nueva colección de palas Siux.

    Con un diseño cómodo, ligero y totalmente equilibrado, es una pala para jugar al pádel hecha para la jugadora que desea conseguir mejor rendimiento en el juego.

    Posee un diseño moderno, deportivo y femenino, que sin duda destaca desde cualquier punto de la pista.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para la jugadora de pádel de nivel intermedio que busca llevar el juego al siguiente nivel. Construida en un molde redondo, con un punto dulce amplio al centro y balance medio-bajo que te permite conseguir excelente control sin renunciar por completo a la potencia.

    Características técnicas

    Hecha al 100% de fibra de vidrio tanto en el marco como en los planos, se combina con el núcleo de goma EVA SOFT de alta intensidad proporcionan alta velocidad y excelente capacidad de respuesta durante los movimientos ofensivos. Una pala de pádel de tacto blando.

    Incluye antivibradores que absorben los impactos y evitan las lesiones en el jugador.

    Diseño y colores

    La Siux SX Lady posee un diseño vanguardista y deportivo, con una estética completamente femenina cubierta en color negro y la zona del corazón y los detalles Siux en color fucsia que destacan a simple vista. Incluye grip en color negro.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX SX LADY

Media (0 / 5):

Ver/comentar