BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO / ALTO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    14

    SIUX SUPREME

    279,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Siux Supreme - Ya puedes conseguir esta pala de alto rendimiento, que te ofrecer mayor ligereza y facilidad para realizar movimientos.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX SUPREME, GRAN POTENCIA

    Presentación de la pala

    Ha llegado al mercado la Siux Supreme, una pala de potencia que cuenta con un diseño innovador, elegante y llamativo. Diseñada para los jugadores más destacados, esta pala de la mejor firma española en pádel ofrece todas las prestaciones necesarias para darte las mejores sensaciones a la hora de los partidos de pádel. Descubre más de ella y adquiérela ya mismo por esta web.

    Tipo de jugador

    La pala Siux Supreme está hecha para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan mayor potencia en sus juegos, para lograr excelentes remates con salida de bola más fluida.

    Características y tecnologías

    Esta pala está fabricada con materiales de alta calidad que brindan un excelente rendimiento, con planos de fibra de carbono totalmente ligeras, ofreciendo movimientos más rápidos y fluidos con mayor control y potencia en los remates.

    El tubular de carbono en el marco, consigue una estructura más rígida y resistente, evitando grandes deformaciones, mientras que reduce las vibraciones en los golpeos. Así como un núcleo interno hecho de goma EVA soft que se caracteriza por aportar suavidad y elasticidad, así como un tacto más cómodo que ofrece mejor rebote para una mejor salida de la bola.

    Diseño y colores

    Cuenta con un diseño que crea un estilo elegante y sofisticado que añade colores en tonalidades en color negro y azul que te harán destacar desde cualquier punto de la pista.

    Resumen de la pala

    La Pala Siux Supreme está hecha para potencia tus jugadas sin dejar a un lado el control. Destaca por estar fabricada en carbono que la hace resistente a los golpes y durable. Cuenta con diseño elegante que gustará a los jugadores más exigentes.

     

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de SIUX SUPREME

Media (4 / 5):

Ver/comentar