BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX SUBZERO 3

    269,00€

    COMPRAR

    Siux Subzero 3, Master Series, pala de diamante para jugadores avanzados o profesionales de pdel. Con caras en carbono 3K y ncleo de goma EVA Hard.


    Siux Subzero 3, Master Series, pala de pádel para jugadores avanzados o profesionales

    Siux Subzero 3 es una pala de pádel con cuerpo de forma de diamante con balance alto. Diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Pala perfecta para desarrollar un juego de ataque con golpes potentes. Con un tubular de carbono, caras en carbono 3K y núcleo de goma EVA Hard. Con tecnologías anti vibraciones. Su peso ronda los 355-375 gramos y es una pala de línea Master Series.

    Pala de pádel con caras de carbono 3K y núcleo de EVA Hard

    La estructura de la pala se forma a partir de un tubular 100% de carbono. Se consigue un soporte estructural resistente. Las caras están hechas con carbono 3K. Se consigue con fibras de carbono entrelazado. 3K indica que es de tacto duro, para poder golpear con potencia y sacar con velocidad.

    El interior de la pala se forma con un núcleo de goma EVA Hard. Esta goma de alta densidad tiene un tacto duro. Vuelve a su forma inicial rápidamente. Es perfecta para golpear con potencia.

    Mejor rendimiento gracias a sus tecnologías anti vibraciones

    La pala tiene un diseño totalmente en negro con detalles en rojo con un acabado mate arenoso. La rugosidad de las caras permiten un mejor agarre de la pelota. Consigue con esto un mejor control sobre los efectos de tiro.

    Con tecnología ShockOut que consigue reducir las vibraciones con su Anti Vibration System. Con un grip de foam con relieve para un mejor agarre. Esta combinación te brinda la una pala cómoda y segura para jugar.

    Sistema Anti Torsion Reinforced Bridge para evitar malas torsiones de la pala y reducir las vibraciones durante el juego. Es una pala de calidad para jugadores de alto nivel que necesitan sacar su mejor rendimiento en pista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX SUBZERO 3

Media (0 / 5):

Ver/comentar