BACK_TO_TOP

  1. 7 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX STONE CARBON AZUL

    138,95€149,00€

    COMPRAR

    Siux Stone Carbon Azul - Disfruta un juego lleno de altas prestaciones con la pala Siux destinada a los jugadores profesionales de pdel.


    SIUX STONE CARBON AZUL, GRAN RENDIMIENTO

    Hazte con la nueva Siux Stone Carbon azul, una pala de colección de palas 2022 hecha con un diseño versátil, cómodo y resistente ideal para los jugadores que buscan mejorar y llevar el juego al siguiente nivel.

    Compuesta con una estructura 100% de carbono, se trata de una pala hecha para darte un excelente juego de ataque sin olvidarse del control tras el golpeo.

    Tipo de jugador

    Es una pala hecha para el jugador de pádel de nivel intermedio-avanzado que está en busca de una pala que garantice un buen ataque y gran control. Destaca por su forma de lágrima con un punto dulce superior y balance medio-alto.

    Características y tecnologías

    Construida con el marco bitubular 100% de carbono, mejora la resistencia y la durabilidad en general. Además, los planos hechos de carbono 3K se encargan de dar un tacto más cómodo y mejorar la estabilidad y rigidez de la superficie, favoreciendo los golpes de potencia.

    El núcleo de goma EVA Soft proporciona un tacto cómodo y excelente amortiguación, además, reduce las vibraciones y evita las lesiones de codo en los jugadores.

    Diseño y colores

    Destaca por ser una pala de diseño moderno con una estética versátil y deportiva. La estructura se envuelve de carbono que se combina con los planos de aspecto rugoso en acabado mate y al centro incorpora las letras Siux en color azul.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX STONE CARBON AZUL

Media (0 / 5):

Ver/comentar