SIUX STONE CARBON AZUL

SKU: 25231-P
Special Price 109,95 € Regular Price 180,29 €
Pala de alta calidad y diseño moderno.
Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Azul
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Dureza Blanda
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre

SIUX STONE CARBON AZUL, GRAN RENDIMIENTO

Hazte con la nueva Siux Stone Carbon azul, una pala de colección de palas 2022 hecha con un diseño versátil, cómodo y resistente ideal para los jugadores que buscan mejorar y llevar el juego al siguiente nivel.

Compuesta con una estructura 100% de carbono, se trata de una pala hecha para darte un excelente juego de ataque sin olvidarse del control tras el golpeo.

Tipo de jugador

Es una pala hecha para el jugador de pádel de nivel intermedio-avanzado que está en busca de una pala que garantice un buen ataque y gran control. Destaca por su forma de lágrima con un punto dulce superior y balance medio-alto.

Características y tecnologías

Construida con el marco bitubular 100% de carbono, mejora la resistencia y la durabilidad en general. Además, los planos hechos de carbono 3K se encargan de dar un tacto más cómodo y mejorar la estabilidad y rigidez de la superficie, favoreciendo los golpes de potencia.

El núcleo de goma EVA Soft proporciona un tacto cómodo y excelente amortiguación, además, reduce las vibraciones y evita las lesiones de codo en los jugadores.

Diseño y colores

Destaca por ser una pala de diseño moderno con una estética versátil y deportiva. La estructura se envuelve de carbono que se combina con los planos de aspecto rugoso en acabado mate y al centro incorpora las letras Siux en color azul.