BACK_TO_TOP

  1. Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX STONE AVANT

    99,00€

    COMPRAR

    Hazte ya con la nueva Siux Stone Avant, una pala de pdel muy polivalente que te brinda facilidad en movimientos gracias a sus materiales ligeros!


    SIUX STONE AVANT, NUEVA COLECCIÓN SIUX

    Echa un vistazo a la nueva pala Siux Stone Avant, un modelo de la nueva colección de palas Siux 2022, que destaca sobre todo por ofrecernos un juego muy equilibrado entre potencia y control.

    Ha sido fabricada con 100% de carbono, por lo que se trata de un modelo fuerte, resistente y muy duradero, y resulta ideal para los jugadores que buscan una pala que les conceda el máximo rendimiento y unas excelentes prestaciones en el juego.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para el jugador de nivel avanzado o profesional que va en busca de una pala que se adapte con facilidad a cualquier estilo de juego. Posee un punto dulce amplio y un balance medio-alto, que te proporciona un plus de potencia y gran control en cada jugada.

    Características técnicas

    Construida en un molde de lágrima, el marco está hecho en un bitubular 100% de carbono y los planos en carbono 3K, materiales que se combinan para dar mayor resistencia, rigidez y estabilidad.

    En el núcleo de la Stone Avant de Siux encontramos la goma EVA SOFT, una espuma que destaca por proporcionar un tacto muy suave y cómodo. Además, este tipo de goma es capaz de absorber las vibraciones y conseguir así reducir o evitar posibles lesiones. Juega con seguridad y comodidad en todo momento.

    Diseño y colores

    El modelo Siux Stone Avant posee uno de los diseños más modernos y vibrantes de esta nueva colección de la marca. El molde se ha bañado en color negro con los detalles Siux y letras al centro de los planos en un color verde flúor. Es un diseño elegante que te hará destacar en la pista y embellecer cada golpe.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX STONE AVANT

Media (0 / 5):

Ver/comentar