BACK_TO_TOP

  1. 5 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBON 21K

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX SPYDER REVOLUTION

    378,95€399,00€

    COMPRAR

    Siux Spyder Revolution - El tubular ha sido desarrollado 50% carbono y 50% kevlar; as como los planos 100% de fibra de carbono.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX SPYDER REVOLUTION, ELEVA LA INTENSIDAD DE TU JUEGO

    Presentación de la nueva Siux Spyder Revolution

    Descubre la nueva Siux Spyder Revolution, una pala que eleva tu potencia y control en el juego. Con un diseño espectacular, esta pala de la familia Siux Revolution ha sido especialmente diseñada para los jugadores más dedicados y ofensivos.

    Fabricada con materiales de la mejor calidad, la Spyder Revolution de Siux es una pala que te ofrece grandes beneficios y un excelente rendimiento en el juego. ¡No la pierdas de vista!

    Tipo de jugador

    La pala Brave 3.0 de Bullpadel ha sido concebida para jugadores de nivel intermedio a avanzado, que precisan una pala de pádel 
    que les proporcione grandes prestaciones y máximo rendimiento al realizar cualquier tipo de jugada. ¡Despliega todo tu potencial y 
    domina a tu rival en cualquier punto de la pista! Con esta pala polivalente de la nueva colección de Bullpadel 2021 tendrás el éxito 
    asegurado, tanto a la hora de realizar jugadas más técnicas, como en aquellas que prime la potencia y velocidad del golpe. 

    La pala Spyder Revolution de Siux ha sido concebida para jugadores de nivel avanzado a profesional, que precisan una pala de pádel que les proporcione grandes prestaciones y máximo rendimiento en ataque. ¡Despliega todo tu potencial y domina a tu rival en el terreno de juego!

    Con esta pala de potencia de la nueva colección de Siux 2021 tendrás el éxito asegurado, tanto a la hora de realizar jugadas más técnicas, como en aquellas que prime la fuerza y velocidad del golpe. Con balance alto, se trata de un diseño que destaca por su potencia y gran durabilidad.

    Características y tecnologías

    Una de las novedades de la Siux Spyder Revolution, es que cuenta con un marco bitubular de carbono, el cual proporciona mayor consistencia y firmeza durante los golpes duros. Este se une al puente de la pala con cuatro brazos que se encargan de absorber las vibraciones. Además, incluye los nuevos antivibradores ShockOut, colocados en los planos para eliminar cualquier vibración, previniendo las lesiones en los jugadores.

    Cuenta con planos de carbono 21K, un material más flexible y resistente, que mejoran el rebote cuando golpea la bola. Así mismo, integra refuerzos de fibra de vidrio para mayor durabilidad. Por otra parte, su núcleo interior está formado por goma Eva Soft High Recovery de 5 laminaciones que le aporta una excelente amortiguación, ofreciendo una gran capacidad de recuperación tras cada golpeo.

    Diseño y colores

    Esta pala Siux ha sido fabricada en molde de diamante suave, con un balance alto que permite un juego lleno de potencia sin perder el control. El acabado mate-arenoso de esta la Siux Spyder Revolution proporciona mejores efectos en la bola. 

    Su diseño combina un background de ajedrez y el azul del logo en un juego de tonos degradados, que la hace muy vistosa. Moderna y actual, nos encontramos ante una pala de potencia magnífica para los jugadores más exigentes. ¡Hazte con ella y disfruta cada remate!

    Resumen de la pala

    La Siux Spyder Revolution es una de las nuevas palas de pádel diseñada para los jugadores profesionales que buscan una excelente potencia, sin dejar de lado por ello el control.

    Su diseño espectacular destaca a simple vista. Además, esta hecha con materiales y tecnologías que mejoran tu rendimiento y proporcionan las mejores prestaciones en la pista.

    Descubre las nuevas palas Siux Revolution

    Las palas emblema de la firma española han sido las elegidas para actualizarse y unirse a la gama Revolution: Siux Pegasus Revolution, Siux Spartan Revolution, Siux Platinum Revolution y Siux Spyder Revolution.

    Cuatro nuevos modelos de Siux que mantienen su carácter esencial pero han evolucionado incorporando lo mejor de sus tecnologías y materiales para seguir complaciendo a los jugadores más experimentados y exigentes. Descubre la nuevas armas que se han incorporado a la colección Siux 2021, ¡vas a alucinar!



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX SPYDER REVOLUTION

Media (0 / 5):

Ver/comentar