SIUX SPYDER REVOLUTION

SKU: 24660-P
Special Price 378,95 € Regular Price 482,79 €

La pala de pádel Siux Spyder Revolution ofrece una solidez ideal para el estilo de potencia. El agujereado de distribución homogénea la hace perfecta para desarrollar un juego muy ofensivo.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Azul
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 21k
Formato Normal
Dureza Dura, Media
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Siux Spyder Revolution?

Es una pala de pádel con un balance alto. Resulta ideal para el juego de potencia, con smashes y devoluciones de mucha contundencia. El agujereado se distribuye con abundancia sobre el amplio punto dulce. Esto permite una gran maniobrabilidad y eleva la agilidad sobre la pista.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Siux Spyder Revolution?

Es para jugadores adultos de nivel avanzado que requieren una pala de confianza para el desarrollo de un juego muy ofensivo.

Diseño y colores

Tiene forma de diamante. El marco y las caras son de color negro mate. Sobre el centro de los planos, en un sentido vertical ascendente, aparece la leyenda "Siux". Esta integra una tipografía grande de tonalidad azul flúor. Sobre la parte superior del cuello se presenta el rótulo "SPYDER", con letras blancas de dimensiones reducidas.

Características técnicas de la pala de pádel Siux Spyder Revolution

  • El marco bitubular se compone de carbono. Esto garantiza una gran solidez que añade fuerza al buscar los aces y al subir a la red.
  • Las caras incluyen la tecnología ShockOut que contribuye a una mayor amortiguación de los impactos y evita las lesiones.
  • El núcleo interior tiene goma EVA Soft High Recovery de cinco laminaciones para ofrecer un tacto suave, ideal para la precisión en los restos.
  • El acabado rugoso sobre los planos favorece un enganche óptimo con la pelota y movimientos muy veloces.
  • El corazón tiene tres orificios de forma triangular que amplían el alcance, incluso en las zonas más estrechas del fondo de la pista.