PALA SIUX SPYDER 2 REVOLUTION ATTACK

SKU: 28762-P
Special Price 169,94 € Regular Price 424,71 €
¡Hazte ya con la nueva Siux Spyder Revolution 2 Attack, una pala resistente y durable con caras de carbono 3K y núcleo de goma EVA Soft!
Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Azul
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Diamante
Superfície Lisa
Tipo de Juego Potencia
Jugador Hombre

Siux Spyder Revolution Attack 2, para jugadores expertos

La nueva pala Siux Spyder Revolution Attack 2 es ideal para jugadores adultos de nivel avanzado o profesional que vayan en busca de un modelo ligero y fácilmente manejable, que les brinde comodidad en todas las jugadas.

El molde de la Spyder Revolution Attack 2 tiene forma de diamante, con un balance alto y un punto dulce reducido y elevado. El peso se inclina más hacia la zona de la cabeza de la pala, por lo que es ideal para juegos agresivos en los que se recurra constantemente a golpes como el remate. Debido a su alto balance, es necesario que el nivel físico y técnico sea el adecuado para evitar lesiones innecesarias.

Para la estética de esta pala Siux se ha optado por un diseño sencillo. sobrio y elegante mediante el uso de unos colores oscuros como lo son el negro y el azul eléctrico, que se combina con detalles en rojo, logrando así un aspecto moderno y atractivo.

Carbono 3K en sus caras y goma EVA Soft en su núcleo

Los planos se han fabricado con fibra de carbono 3K, que en Siux significa que es la goma más dura que hay. Es un tejido firme, rígido y muy resistente, por lo que tu pala tendrá una larga vida útil.

El acabado de las caras es mate y liso, que permite al jugador realizar golpes tanto cortados como planos. El golpeo será más sólido y el rumbo de la pelota no se verá modificado.

El marco tubular está fabricado, también, con fibra de carbono 100%, lo que supone una gran resistencia y durabilidad, que protege a la pala frente al desgaste y a las posibles rozaduras o golpes que se producen en un partido.

Por su parte, el corazón de la Spyder Revolution Attack 2 está compuesto por goma EVA Soft, que consiste en una espuma blanda que facilita un buen rebote de la pelota para que ésta pueda ser devuelta al campo contrario con más intensidad y rapidez.