BACK_TO_TOP

  1. 48 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX SPARTAN REVOLUTION 2 2023

    149,95€290,00€

    COMPRAR

    Destaca en la pista con la nueva Siux Spartan Revolution 2 gracias a su excelente estabilidad y rendimiento. Diseada para hombres de nivel avanzado.


    Siux Spartan Revolution 2, multiplica tu potencia

    La nueva Siux Spartan Revolution 2 es una pala que ha sido diseñada para aquellos jugadores de pádel de nivel avanzado o profesional que se inclinen por un juego polivalente y busquen una potencia extrema en cada golpe sin renunciar a un buen control.

    En cuanto a su forma, destaca su formato híbrido con balance medio, que combina la forma de lágrima y redonda y aporta al jugador los beneficios de ambos moldes, como puede ser un gran control, manejabilidad soberbia o mayor pegada en los golpes.

    Asimismo, con su peso ligero que oscila entre los 355 y los 375 gramos garantiza un manejo fácil y más libertad de movimientos, que permitirá al jugador poder llegar incluso a las bolas más difíciles.

    Mayor durabilidad y resistencia

    Las caras de esta pala Siux 2023 están fabricadas con fibra de carbono 12K entrelazado, que aumenta la velocidad en la salida de la bola para ganar en potencia y sorprender al oponente con jugadas dinámicas.

    El acabado de la superficie es mate arenoso, por lo que, además de conseguir una estética más elegante, el jugador será capaz de golpear la pelota con mucho más efecto, consiguiendo un golpeo más versátil.

    En el núcleo, por su parte, encontramos goma EVA, una espuma ligera, manejable y suave al tacto, que garantiza una excelente durabilidad, más potencia en los golpes de ataque y más control en las jugadas defensivas.

    Además, el marco bitubular está compuesto de 50% de carbono y 50% de fibra de vidrio, que ofrece grandes ventajas al jugador de pádel como un rendimiento óptimo, ganar en rigidez y ligereza, así como una excelente reducción de las vibraciones.

    Máxima estabilidad

    La Spartan Revolution 2, perteneciente a la Master Series de Siux, incorpora un sistema Antitorsión ShockOut colocado en los troqueles de la pala, que se encarga de reducir las vibraciones tras un impacto, aportando estabilidad y firmeza en el golpeo.

    Además, incluye en la empuñadura el Dual Pro Grip, fabricado con goma FOAM que garantiza un agarre mucho más natural gracias a su pequeño relieve, reduciendo así las vibraciones y previniendo lesiones como epicondilitis o el codo de tenista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de SIUX SPARTAN REVOLUTION 2 2023

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar