BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    ACABADO

    BRILLO, LISO

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX SG BLACK LIMITED EDITION

    350,00€

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Siux SG Black Limited Edition - Disfruta la polivalencia en la pista con tu nueva pala de padel exclusiva de Siux edicin limitada.


    SIUX BLACK LIMITED EDITION 12K, LA PALA DE SANYO GUTIÉRREZ

     

    Mucho se había hablado sobre las posibles marcas a las que Sanyo podía irse para esta temporada, y desde que el jugador comenzó a usar la “pala negra” la comunidad del pádel empezó a generar una controversial conversación en torno a ella.

    La espera ha terminado, Pādel Nuestro nos presenta la nueva pala de edición limitada: Siux Black 12K de Sanyo Gutiérrez.

    Siux incorpora a su equipo al argentino Sanyo Gutierrez, el actual jugador número 3 del ranking World Padel Tour. Firmado para tres temporadas, Sanyo habla de Siux y nos menciona que es una de las marcas más innovadoras en el mundo del pádel, además, ha dicho que la marca le ha demostrado confianza y calidad.

    No te puedes perder el lanzamiento de esta pala Siux Black Limited Edition 12K, un modelo desarrollado por los mejores para darte un increíble rendimiento y todas las prestaciones que necesitas para dominar la pista y derrotar al rival.

     

    Hablemos más sobre la Siux Black Limited Edition 12K

    La nueva Siux Black Edition Limited 12K de Sanyo Gutiérrez es una pala polivalente desarrollada para darte el equilibrio perfecto entre potencia y control. 

    Destaca por su molde híbrido que se combina con un marco bitubular 100% de carbono y los planos de carbono 12K, un material que aumenta la resistencia y la durabilidad de la superficie, además, de generar una potencia espectacular tras el golpeo a la bola. 

    Posee un balance medio que ayuda a mejorar el equilibrio y la manejabilidad, además, de un peso ligero que aumenta la manejabilidad y la facilidad de movimiento al jugador.

    En cuanto al núcleo, la Siux Black de Sanyo nos presenta una goma Black EVA High Recovery de densidad media, la cual se encarga de aumentar la velocidad de recuperación tras el golpeo, además, de favorecer la amortiguación y reducir las vibraciones ocasionadas por los altos impactos.

    Esta edición cuenta con un stock de 1,500 unidades numeradas.

     

    ¿Para que tipo de jugador va dirigida?

    Es una pala que va dirigida a los jugadores con un alto nivel en la competencia hasta los jugadores de nivel profesional y que además admiran el trabajo como jugador de Sanyo, y desean conseguir un juego igual al de la estrella de pádel.

    Gracias a su forma híbrida y el amplio punto dulce que posee la superficie nos otorga excelentes salidas de bola y sensaciones óptimas de confort, además, de una estupenda velocidad y potencia.

     

    El diseño único de la Siux Black 12K de Sanyo

    En cuanto al diseño, la Siux Black de Sanyo nos presenta uno de los diseños más elegantes y sofisticados de la nueva colección de palas Siux. Con una estética completamente minimalista, reúne toda la esencia y el estilo de juego de Sanyo.

    La estructura se encuentra en color negro con acabado brillo y liso ideal para mejorar los efectos en la bola, además, de añadir los clásicos detalles Siux y la firma de Sanyo que da ese estilo único que cualquier fan de la estrella de pádel desea.

    Descubre la nueva Siux Black 12k Limited Edition de Sanyo y destaca en la pista con todo el estilo y la actitud de la estrella de pádel, Sanyo Gutiérrez.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX SG BLACK LIMITED EDITION

Media (0 / 5):

Ver/comentar