BACK_TO_TOP

  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    15

    SIUX RADICAL PRO 3

    88,99€149,00€

    COMPRAR

    CAMISETA REVOLUTION ANTRACITA

    Siux Radical Pro 3 | Consigue ahora la nueva pala de Siux para jugadores que practiquen un juego de potencia ideal, con movimientos como las voleas, smash o bandejas. Ya puedes hacerte con ella al mejor precio en tu tienda de pádel online.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX RADICAL PRO 3

    Presentación de la pala

    Descubre ahora la nueva Siux Radical Pro 3 y disfruta al máximo de tus partidos con una excelente potencia en cada golpe por su forma de diamante y su alto balance. El acabado es mate para proporcionar un excelente rendimiento en movimientos como los golpes de derecha o bandejas.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador ideal para esta nueva Siux es uno con un nivel de juego medio o alto que juegan con un estilo potente y les gusta realizar golpes con efecto.

    Características técnicas

    La forma de su cabeza es de diamante y cuenta con un balance alto para proporcionar una gran potencia a cada golpe. El acabado es rugoso por la tecnología Rugged Face, de manera que proporciona una excelente precisión en los golpes con efecto. Además, su peso oscila entre los 355 y 375 gramos, por lo que se trata de una pala manejable.

    El marco y las caras son de carbono, que ofrece una magnífica resistencia y durabilidad. El núcleo está compuesto por goma EVA Ultra Soft, que consigue una excelente salida de bola. Esta pala es perfecta para los que les gusta realizar golpes potentes como los smash o voleas.

    Diseño y colores

    Esta Siux Radical Pro 3 cuenta con un diseño espectacular en color negro, amarillo y algún detalle en rojo. El acabado es mate para conseguir un mejor rendimiento en golpes de derecha y bandejas.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Siux Radical Pro 3 se trata de una pala de potencia perfecta para jugadores que realizan golpes con efecto precisos y golpes potentes como las bandejas y golpes de derecha. Su núcleo es de goma eva super blanda para ofrecer una mejor salida de bola.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de SIUX RADICAL PRO 3

Media (5 / 5):

Ver/comentar