BACK_TO_TOP

  1. 23 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX QUANTUM 2

    137,95€179,00€

    COMPRAR

    Siux Quantum 2.0 - Sus caras estn fabricadas con fibra de vidrio, que aumenta su flexibilidad y, por tanto, consigue una mayor velocidad de salida de la bola.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX QUANTUM 2.0, UNA PALA CARGADA DE POTENCIA

    Destaca durante los partidos de pádel más importantes con la nueva pala Siux Quantum 2.0, un modelo de la nueva colección siux 2022, que llega con un diseño espectacular y altas prestaciones para proporcionarte la mejor potencia durante el juego.

    Construida en un molde híbrido, es una pala que se caracteriza por su balance medio-alto, lo que ayuda a conseguir un mejor equilibrio, excelente potencia y buen control de la bola. Construida con materiales de la mejor calidad siux, esta pala garantiza una excelente resistencia y durabilidad.

    Tipo de jugador

    Es la pala ideal para los jugadores que cuentan con un nivel de juego intermedio y buscan llevar su juego al siguiente nivel. Posee un perfil de 38 mm y un peso estimando entre los 355-375 gramos, lo que favorece la manejabilidad. Su punto dulce ubicado en la parte superior de la cabeza favorece las salidas de la bola y aporta un extra de potencia en cada golpeo.

    Características y tecnologías

    Construida en un marco bitubular de fibra de vidrio y planos 100% de fibra de vidrio, es una pala que proporciona una estupenda resistencia y durabilidad.

    Su forma híbrida y su balance medio-alto ayudan a conseguir golpes más potentes y excelentes salidas de la bola, mientras el núcleo de GOMA EVA SOFT HIGH RECOVERY, una goma de alta recuperación proporciona mayor precisión y confort, al mismo tiempo que reduce las vibraciones y evita las lesiones en el jugador.

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño, nos encontramos un modelo que destaca de su versión anterior gracias al acabado mate-liso de la superficie, lo que favorece los efectos en la bola.

    Su forma es híbrida, con la estructura pintada en color negro mate, el puente en color gris y la superficie de la pala con detalles siux en color rojo. Una pala espectacular creada para los jugadores que buscan potencia y las mejores prestaciones durante el juego.

    Resumen de la pala

    Sin duda la nueva Siux Quantum 2 es una pala de potencia creada para los jugadores de nivel intermedio que buscan destacar y llevar su juego al siguiente nivel. Construida al 100% en fibras de vidrio, es una pala que garantiza la mejor resistencia, durabilidad y excelente confort. Con un amplio punto dulce y un núcleo que se encarga de reducir las vibraciones y proteger al jugador.

    Palas Siux

    Echa un vistazo a la nueva colección de palas Siux 2022 y descubre los nuevos modelos con diseños innovadores y altas tecnologías para llevar tu juego al siguente nivel. Siux es una marca que se ha posicionado como una de las mejores marcas de pádel.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX QUANTUM 2

Media (0 / 5):

Ver/comentar