BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX PREDATOR HYBRID

    320,00€

    COMPRAR

    Siux Predator Hybrid | Hazte ya con esta nueva Siux, una pala polivalente creada para jugadores profesionales o con un nivel alto. Puedes conseguirla al mejor precio en tu tienda online especializada en pádel favorita.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX PREDATOR HYBRID

    Presentación de la pala

    Dale un toque de estilo y confort a tus partidos con la nueva Siux Predator Hybrid, un modelo de la mejor calidad creado para ofrecerte un magnífico juego polivalente. Las caras de este nuevo modelo están compuestas por fibra de carbono, de manera que aporta una extraordinaria resistencia frente a las posibles roturas.

    Tipo de jugador

    Se trata de una pala ideal para jugadores profesionales o con un nivel avanzado que quieran disfrutar de un juego equilibrado entre potencia y control.

    Características técnicas

    El núcleo de esta nueva Siux está confeccionado con dos capas externas de goma EVA Soft y una interior de goma EVA Hard para formar un núcleo de goma EVA Hybrid que ofrece un increíble control y aumenta la potencia del golpeo. El marco está fabricado con un doble tubular de carbono, que proporciona resistencia, aguante y durabilidad.

    La forma de su cabeza es de lágrima y cuenta con un balance medio-alto para aportar un equilibrio en el juego ideal y conseguir una mayor polivalencia. Su peso oscila entre 355 y 375 gramos, por lo que es de gran adaptabilidad y fácil de manejar.

    Por último, las caras se han confeccionado con fibra de carbono, de manera que ofrece una extraordinaria resistencia frente al desgaste.

    Diseño y colores

    El diseño de este nuevo modelo cuenta con los colores negro, rojo y verde flúor y, lo más importante, tiene un diseño diferente en cada cara, por lo que aporta un estilo original que te encantará.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Siux Predator Hybrid es un modelo polivalente, creado para proporcionarte las mejores sensaciones en la pista. Cuenta con un núcleo de goma EVA Hybrid compuesto por capas de EVA Soft y otra de EVA Hard para proporcionarte un control mejor y una mayor potencia.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA / GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE FLUOR / NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX PREDATOR HYBRID

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>