BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX PREDATOR 2.0

    279,00€

    COMPRAR

    Siux Predator 2.0 - Esta pala Siux incorpora tecnologías de primer nivel y proporciona extra de potencia sin sacrificar el control.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX PREDATOR 2.0, FORMA LÁGRIMA

    Esta pala Siux Predator 2.0 para jugadores profesionales, está fabricado en el núcleo interior de goma blanda para absorber las vibraciones. Además incorpora la tecnología de primer nivel para mayor efecto al golpear la bola.

    Es una pala fabricada en forma de lágrima que proporciona extra de potencia sin sacrificar el control y balance ligeramente alto.

    Tipo de jugador

    ¿Quieres saber cuál es el mejor tipo de jugador recomendado para esta pala? Ahora te lo diremos todo sobre el perfil adecuado para la Siux Predator 2.0. Se trata de una pala que genera potencia en el juego, esa es su principal cualidad, con un poder tremendo para el partido. Ha sido creada para estar en manos de jugadores ofensivos, aquellos que prefieren la potencia sobre el control para acabar el punto con más violencia. La Predator 2.0 se comporta de manera brutal cuando se realizan golpes con fuerza como los remates, las voleas, las víboras o cualquier otro golpe que tenga la intención de hacer daño. En cuanto al nivel de juego, esta pala pertence a una de las gamas más altas, creadas de forma profesional para estar en manos de jugadores avanzados en adelante. De esta forma, se convierte en una de las mejores opciones para los jugadores ofensivos que buscan un arma para partidos de nivel competición.

    Características técnicas

    La potencia, el control y la jugabilidad de una pala se crean cuando los componentes y materiales son de buena calidad, esta es la gran ventaja de la Siux Predator. Cuenta con una estructura ultra resistente que se caracteriza por su rigidez y estabilidad para el juego de potencia. Su formato de lágrima y balance medio-alto permiten brindar el máximo nivel de potencia pero siempre cuidando que el control no se sacrifique demasiado. En primer lugar, encontrarmos un marco bitubular 100% de carbono que mejora la estabilidad de la pala, su durabilidad y resistencia. Por su parte, los planos están compuestos de Alutex, una fibra de vidrio de las más innovadoras que mejora la reacción al momento de golpear, además es resistente y más flexible. En su interior, la pala cuenta con una goma EVA Soft High Resistance de alta recuperación y durabilidad máxima para un golpeo de mayor calidad. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX PREDATOR 2.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>