SIUX PLATINUM CARBON
Presentación de la pala
Siux Platinum Carbon, evolución de una de las mejores palas Siux, es una pala con novedades, como la fabricación 100% en carbono, una innovación pionera en el pádel, se consigue así una pala con una gran potencia y durabilidad.
Tipo de jugador
Es una pala diseñada pensando en un jugador profesional, o jugador aficionado avanzado que necesita el mejor rendimiento en cada punto, pero sobre todo buscan una pala que les permita pegar fuerte a la bola, una pala que nos permita sacar la bola de la pista sin excesiva dificultad.
Características técnicas
Se ha fabricado en forma hibrida, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 360 y los 375 gramos.
Como innovación es una de las primeras palas que ha sido fabricada 100% en carbono, se ha utilizado una resina ecológica de alta elasticidad que permite utilizar como único material la fibra de carbono, logrando una potencia excepcional y durabilidad.
Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA laminada, una innovadora y avanzada goma que proporciona una salida de bola espectacular con un gran tacto.
Diseño y colores
Diseño en color mate, negro, plata y amarillo, es una bonita pala que transmite una gran calidad.
Se ha fabricado con rugosidad en las caras, esta rugosidad está formada por el logotipo Siux en relieve.
Cinta de agarre ancha y con el logotipo bordado.
Resumen de la pala
Siux Platinum Carbon, evolución de una de las mejores palas que ha fabricado Siux, llega con mayor potencia, elegante diseño y confort, una de las mejores palas de Siux con un rendimiento mejorado.
Otra Pala Siux de Gran Potencia
Uno de los modelos más potentes de la colección Siux es la pala Siux Spyder, creada con grafeno para hacerla más resistente. Su forma de diamante hace que su punto dulce esté en una zona elevada de la pala, lo que brinda una potencia extrema en golpes como el remate. Si eres un jugador agresivo quizás esta sea tu pala.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información