BACK_TO_TOP

  1. DTO segunda unidad
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX PLATINUM 24K

    249,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Siux Platino 24K - Muvete con seguridad por toda la pista con esta pala Siux destinada a los jugadores profesionales que buscan una pala de altas prestaciones.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX PLATINUM 24K, BALANCE ALTO 

    Presentación de la pala

    Acapara con las miradas en los partidos más importantes de padel con esta pala Siux Platinum Luxury 24K de diseño en forma de lágrima.

    Nivel de jugador

    La nueva Siux Platinum 24K es una pala increíblemente poderosa y con un control sobresaliente. La versatilidad es la palabra más exacta para definir su estilo y jugador recomendado. Sus carcterísticas y componentes permiten que la pala pueda ofrecer lo mejor de una pala de potencia y de una pala de control. De esta forma, tanto jugadores pegadores de juego ofensivo como jugadores que defienden bien, podrán sacar el mayor provecho a esta poderosa arma. Esta pala se comporta de manera excelente con diferentes tipos de golpes, los remates, voleas, bandejas y viboras logran encontrar la máxima potencia, pero también es un arma que defiende bien cen el fondo de la pista. En cuanto al nivel de juego, la Siux Platinum 24K es una pala destinada a jugadores de nivel profesional, perfecta para partidos y torneos de alto nivel.

    Caracteristicas técnicas

    La nueva pala Siux Platinum 24K está fabricada con materiales mixtos: CarbonTex 24k aluminizado y el marco de carbono y Kevlar que ofrece la mejor resistencia y durabilidad. La goma eva destaca por ser muy blanda con rápida recuperación para proporcionar amortiguación en cada golpeo. La calidad que se puede apreciar al momento de tener la pala en las manos es espectacular. Cuando una pala realmente cuenta con materiales y compontes de alto nivel, se nota. Lo primero que se puede sentir es la rigidez y resistencia de su estuctura conformada por ese doble tubular de carbono y kevlar, sumado a la innovadora fibra 24K de sus planos. La pala está construida en formato de lágrima invertida y un balance medio. Estas caracteríticas ayudan a encontrar el mejor balance entre un juego de control y uno de potencia. El interior de la pala está compuesto por una goma EVA High Resistance de alta recuperación que proporciona un golpeo cómodo, sin vibraciones y con una salida de bola espectacular.

    Diseño de la pala

    Es una pala de diseño en forma de lágrima y colores que combinan con todo, además mantiene una estética elegante y moderna.

    Resumen de la pala

    La nueva siux en forma de lágrima, combina colores de temporada y materiales resistentes que proporcionan resistencia y durabilidad.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX PLATINUM 24K

Media (0 / 5):

Ver/comentar