SIUX PEGASUS REVOLUTION 12K

SKU: 24151-P
Special Price 198,95 € Regular Price 380,00 €

La pala de pádel Siux Pegasus Revolution está elaborada en carbono 12K, fibra de vidrio y goma Eva Soft EHR. Es un diseño para el jugador de nivel avanzado y profesional.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 12k
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué elegir la pala de pádel Siux Pegasus Revolution?

La pala de pádel Siux Pegasus Revolution es un equipo que combina potencia y control. Es un producto de excelente calidad en el que el carbono y la fibra de vidrio cumplen la función de aportar resistencia y flexibilidad para lograr un mejor dominio de la pelota. La pala de pádel Siux Pegasus Revolution tiene un diseño de alta gama, exclusivo para jugadores de amplia trayectoria. Su forma híbrida o de gota invertida la identifica como un equipo que equilibra el control y la potencia de la pelota durante el rebote.

Su marco es bitubular y la superficie de contacto de fibra de vidrio. El núcleo es de goma EVA Soft High Recovery, una tecnología que le impide perder su forma después de cada rebote.

¿Para quién es la pala de pádel Siux Pegasus Revolution?

La pala de pádel Siux Pegasus Revolution está diseñada para el jugador dinámico y exigente. Permite controlar la velocidad y la dirección de la pelota, así como golpear con mucha potencia. Favorece la optimización del rendimiento sobre la pista.

Diseño y colores

La pala de pádel Siux Pegasus Revolution, en color negro con detalles en rojo, tiene forma de gota invertida o híbrida. El logo de la marca, en letras marrones, destaca en el centro.

Características técnicas de la pala de pádel Siux Pegasus Revolution

  • Peso manejable de 355 y 375 g.
  • Forma híbrida, que equilibra la relación entre potencia y control.
  • Balance medio con mayor potencia en la empuñadura.
  • Goma EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones en el núcleo.
  • Tecnología Shockout, sistema que reduce el impacto de las vibraciones.