Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX PEGASUS LUXURY

    520,00€

    COMPRAR

    Siux Pegasus Luxury - Ya tenemos aquí la nueva Siux de Cristian Gutiérrex, una pala de potencia fabricada para proporcionarte un tacto perfecto y una magnífica resistencia. Está compuesta por carbono y grafeno, con un núcleo de Black EVA Soft.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX PEGASUS LUXURY

    Presentación de la pala

    Hazte ahora con la nueva Siux Pegasus Luxury y disfruta de las prestaciones que ofrece en los partidos más intensos. Este modelo es el que usa Cristian Gutiérrez en 2018 y se trata de una pala de potencia ideal. Cuenta con una forma de lágrima invertida y es un modelo muy duro, fabricado con carbono 24K y grafeno, de manera que ofrece más resistencia y una gran aceleración de la bola.

    Tipo de jugador

    Eres el tipo de jugador ideal para esta nueva Siux si tienes un nivel avanzado de juego o eres profesional. Además, la disfrutarás al máximo si buscas jugar con una excelente potencia.

    Características técnicas

    En el marco incluye un doble tubular compuesto por carbono completamente, por lo que proporciona una gran durabilidad, gracias a su extraordinaria resistencia. Cuenta con la tecnología Diamond Bridge en el puente, que ofrece una increíble rigidez en el marco y aporta un golpeo equilibrado, ya que aumenta el control de los golpes descentrados.

    Su núcleo está formado por goma Black EVA Soft de alta densidad, un material que consigue una mayor energía de cada golpe. La forma de su cabeza es de lágrima invertida y cuenta con un balance medio para aportar una extraordinaria potencia y un gran control.

    Por último, las caras están compuestas por dos materiales, el carbono 24K, que proporciona un tacto más seco que el carbono normal, y el grafeno. Esta combinación de materiales aporta en cada golpe una magnífica resistencia, rigidez y potencia.

    Diseño y colores

    Los colores utilizados en esta pala son el negro, amarillo y el rojo en los pequeños detalles, por lo que ofrece un estilo elegante y competitivo al mismo tiempo. 

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Siux Pegasus Luxury es una pala dirigida a los jugadores profesionales más exigentes de la pista. El marco es un doble tubular de carbono completamente, por lo que proporciona una increíble durabilidad y aumenta la resistencia en el golpeo.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX PEGASUS LUXURY

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>