Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX PEGASUS LADY

    489,00€

    COMPRAR

    Siux Pegasus Lady | Rompe los límites de tu juego con la nueva Siux femenina, Una pala de altas prestaciones para las jugadoras más exigentes. Excelente potencia y control.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX PEGASUS LADY

    Presentación de la pala

    Disfruta al máximo de cada golpeo con la revolucionaria Siux Pegasus Lady, una pala polivalente para las jugadoras más sibaritas.  Una joya del equilibrio que ofrece una extraordinaria potencia con remates potentes cerca de la red y un excelente control en el fondo de pista. Creada en forma de lagrima invertida, con un perfil de 38 milímetros. 

    Tipo de jugador

    Para aquellas jugadoras que busquen un juego polivalente. Aquellas jugadoras que les guste desplazarse por la pista y ejerzan un juego de ataque y defensa de forma continuada.

    Características técnicas

    Uno de los aspectos a tener en cuenta con la Siux Pegasus Lady es su puente en forma de rombo, que ayuda a reducir vibraciones y a evitar posibles lesiones futuras de codo.

    La composición de su núcleo es goma EVA Soft laminada, con la que absorberemos fácilmente los golpes poderosos por parte del rival, lo que ayuda ostensiblemente a evitar las lesiones que comentábamos.

    Por otro lado sus caras y marco están compuestas por fibra de carbono y grafeno, lo que mejora la resistencia y durabilidad de la pala.

    Diseño y colores

    Con aspecto moderno se nos presenta la nueva Siux. En color negro con detalles agresivos en rosa y azul, que le dan un toque increíble y que consiguen que no pase desapercibida.

    Resumen de la pala

    La Siux Pegasus Lady es una pala diseñada para el control del juego, sin embargo, eso no impide que puedas ejecutar golpes de ataque tan precisos como con cualquier otro modelo. En definitiva, se trata de una pala completa en todos los aspectos.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX PEGASUS LADY

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>