Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX PEGASUS JUNIOR

    89,00€

    COMPRAR

    SIUX PEGASUS JUNIOR | Pala Siux junior fabricada en fibra de vidrio con núcleo en goma EVA Soft y aumentar gracias a su forma redonda el control de la bola.

    SIUX PEGASUS JUNIOR

    Los más pequeños también merecen una pala en condiciones y gracias a PadelNuestro la tendrán con esta Siux Pegasus Junior.

    Esta Siux está pensada para que los jugadores junior puedan seguir nuestros pasos ya que es una pala pensada para iniciados que cuenta además con un espectacular diseño en diferentes tonos de negro y detalles en blanco y rojo.

    La forma redondeada  de esta Siux Pegasus Junior es perfecta para que los pequeños progresen poco a poco teniendo un control máximo de donde quieren enviar la bola gracias también a su buen punto dulce. Tiene un peso perfecto para ellos, de unos 350 gr, un perfil de 38 mm y está acabado en fibra de vidrio en su superficie y en Goma EVA Soft en su núcleo.

    Recuerda que en PadelNuestro tienes los mejores precios de internet para esta Siux Pegasus Junior.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



Hay 0 Opiniones de SIUX PEGASUS JUNIOR

Media (0 / 5):

Ver/comentar