SIUX PEGASUS GRAFENO SILVER

SKU: 17554-P
Special Price 189,95 € Regular Price 346,06 €

La Pala Siux Pegasus Grafeno Silver es un producto deportivo especialmente diseñado para facilitar la práctica profesional de pádel. Cuenta con una construcción rígida para una mayor durabilidad en el tiempo.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Plateado
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 21k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué te va a gustar la Pala Siux Pegasus Grafeno Silver?

Esta pala de pádel destaca especialmente por su resistencia y desempeño. Se adapta fácilmente a las necesidades de usuarios exigentes de manera sencilla e intuitiva.

¿Para quién es la Pala Siux Pegasus Grafeno Silver?

Provee resultados positivos con mayor frecuencia en jugadores versátiles con estilos de juego variables según los escenarios. Genera un desempeño ideal en manos de practicantes profesionales o avanzados de pádel.

Diseño y colores

La cara trasera y frontal está recubierta en color gris con estampado de camuflaje. El marco se presenta en un color negro con bordes internos en detalles rojos y blancos para un toque más moderno y profesional.

Características técnicas de la Pala Siux Pegasus Grafeno Silver

  • Formato único. La estructura híbrida permite que exista un equilibrio entre potencia y balance, ideal para jugadores sin un estilo de juego fijo.
  • Núcleo potente. La zona central está hecha en goma eva de 5 láminas que generan un rebote fuerte al realizar un swing rápido.
  • Marco de soporte rígido. Esta área está fabricada en un bitubular de carbono-kevlar que le da mejor resistencia a la pala en el largo plazo.
  • Soporte absorbente. Esta zona inferior cuenta con una fabricación en Carbon Titanium Text Technology 21K que distribuye los impactos externos.
  • Cuerpo práctico. Su superficie suave genera comodidad durante el agarre, evitando sensaciones irritantes en las manos.