SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK

SKU: 17553-P
Special Price 119,95 € Regular Price 346,06 €

La Pala Siux Pegasus Grafeno Black es un artículo deportivo especialmente diseñado para la práctica frecuente de pádel a un nivel profesional. Está fabricada en materiales de alta calidad y resistencia.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Black Eva
Cara Carbono 21k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición, Profesional
Acabado Mate
Forma Híbrida
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué te va a gustar la Pala Siux Pegasus Grafeno Black?

Esta pala de pádel cuenta con una construcción fuerte que se adapta a las necesidades de los jugadores más exigentes. Dispone de un balance equilibrado para movimientos más fluidos y suaves con el fin de brindar mayor comodidad.

¿Para quién es la Pala Siux Pegasus Grafeno Black?

Debido a su estructura general, esta pala está construida para jugadores avanzados o profesionales. Dispone de unas medidas adecuadas para realizar un swing fuerte o leve de forma precisa en cualquier momento del juego.

Diseño y colores

Las palas Siux se caracterizan por incluir acabados estéticos modernos en sus productos. En este caso, esta pieza posee un recubrimiento en color gris con líneas rojas y blancas que dan un toque de profesionalismo llamativo.

Características técnicas de la Pala Siux Pegasus Grafeno Black

  • Centro acolchado. El núcleo de la pala está hecho en goma eva de 5 láminas que proporciona un rebote potente.
  • Capa reforzada. El área que recubre las dos caras está fabricada en Carbon TEX 21K para fijarlas en su posición por largo tiempo.
  • Cuerpo ergonómico. La forma fina de la base provee de un agarre cómodo. Además, su superficie suave evita irritaciones por fricción.
  • Rigidez superior. El puente absorbe las vibraciones por impacto para efectuar movimientos más fluidos e ininterrumpidos.
  • Construcción aerodinámica. Los bordes curvos facilitan el flujo de aire para mejorar la velocidad de reacción.