SIUX PEGASUS 3K AMARILLO 2022

SKU: 25379-P
Special Price 179,95 € Regular Price 630,41 €

Clásica pala de pádel Siux fabricada con materiales resistentes, carbono en el marco y carbono 3K en las caras para mejorar la dirección, su diseño bitubular disminuye la resistencia al viento.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Amarillo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Jugador Hombre

¿Por qué elegir la Siux Pegasus 3K amarillo 2022?

Esta pala de pádel Siux presenta un diseño clásico, pero con varias características interesantes. Su diseño bitubular ofrece mayor durabilidad mientras ayuda a minimizar la resistencia del viento. Sus materiales de alto rendimiento permiten tener una pala con fortaleza, pero sin agregar peso extra.

¿Para qué tipo de jugador es la Siux Pegasus 3K amarillo 2022?

La pala Siux modelo Pegasus 3K del 2022 está diseñada para jugadores con un tipo de juego basado en la técnica, que requieran hacer movimientos rápidos sin que se vean afectados por la resistencia del viento y que puedan direccionar de forma perfecta la bola mediante una cara flexible, pero con bastante resistencia.

Diseño y colores

Diseño clásico en forma de lágrima, pero con características de última generación que permiten tener un producto de alto desempeño, su color negro con detalles en amarillo le dan una imagen agresiva y sumamente deportiva.

Características técnicas de la Siux Pegasus 3K amarillo 2022

  • Núcleo de goma EVA, para dar flexibilidad al recibir el impacto.
  • Diseño de doble tubo, en el marco para ampliar la resistencia de la pala, genera un mejor agarre y da fuerza a la estructura.
  • Pala aerodinámica gracias a la apertura extra formada por los dos tubos del marco, por donde el viento puede correr de forma natural sin crear fricción al momento del golpe.
  • Pala de pádel liviana debido a sus materiales de carbono, lo cual la hace duradera y resistente, pero sin agregar más peso de lo necesario.
  • Balance medio perfecto para basar la estrategia en la dirección de los golpes a la bola.