BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX PANTHER

    339,00€

    COMPRAR

    Siux Panther negro - Acapara con las miradas con la pala Siux para jugadores profesionales con amplia experiencia en el padel que buscan una pala resistente.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX PANTHER, JUGADORES PROFESIONALES

    Acapara con las miradas en los partidos de padel con la pala Siux Panther en color negro que proporciona una estética moderna y elegante. Es ideal para los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala con alto control sin sacrificar la potencia. El núcleo está fabricado con la goma eva Ultrasoft que ayuda a evitar las vibraciones.

    Tipo de jugador

    Una de las palas más versátiles del mercado y que ha sido creada para estar en manos de los más exigentes del mundo. Esta pala tiene la características particular de poder ofrecer un buen equilibrio entre control y potencia para un juego más versátil y completo. De esta forma, la Siux Panther tiene la capacidad de ajustarse a diferentes estilos, es un arma excelente tanto para jugadores ofensivos que buscan poder como jugadores que buscan más control y precisión. El repertorio de golpes que se pueden lograr con esta pala es amplio, cualquier tipo de golpe sale con buena potencia y buen control. Voleas, remates, globos, bandejas, víboras y todo lo demás. Una de las cualidades más particulares de esta pala es el nivel de juego al que ha sido recomendada. Pertenece a una gama alta de Siux, o sea que va dirigida a jugadores avanzados y profesionales del pádel.

    Características técnicas de la pala

    Cuando estamos buscando palas de pádel, uno de los aspectos que más nos llaman la atención es la calidad de sus materiales y componentes. Esta pala cuenta con una estructura digan de destacar que promete más resistencia y una durabilidad mayor en contra del desgaste. Todo empieza con un doble tubular compuesto por carbono y kevlar que mejoran el rendimiento del juego y su resistencia. Por su parte, los planos están elaborados por la combinación de dos de las más innovadoras fibras del mercado, teXtreme e Innegra. Juntas consiguen un golpeo con más potencia y control. El interior de la pala también es destacado, con una goma Black EVA Ultrasoft 5 Laminaciones que ofrece diferentes beneficios al juego. El primer de ellos es una buena salida con rebote, pero también es capaz de reducir las vibraciones. La pala cuenta con un formato híbrido y un balance medio para un juego balanceado.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX PANTHER

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>