BACK_TO_TOP

  1. 69 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX ORIGEN PRO RED

    109,95€350,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Con la nueva Siux Origen Pro Roja, los jugadores más selectos disfrutarán de un pádel intenso y exquisito gracias a los materiales con los que se ha confeccionado. Disfruta de la máxima calidad Siux y gana todos tus partidos.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX ORIGEN PRO ROJA

    Presentación de la pala

    Disputa tus partidos con la mejor calidad en tus manos con la nueva Siux Origen Pro Roja, ideal para jugadores expertos o de nivel intermedio con buena técnica. Tiene una forma redonda para aumentar el control sobre la bola y cuenta con un balance medio, ideal para lograr una polivalencia exquisita en la pista.

    Tipo de jugador

    Esta pala está pensada para ser utilizada por jugadores profesionales o que tengan buena técnica aunque sean de nivel inferior. Es perfecta para los que buscan potencia y control.

    Características técnicas

    Lleva incorporada la tecnología Speed Up, que consigue una espectacular velocidad en la salida de bola. El marco se ha confeccionado con carbono, por lo que proporciona una magnífica resistencia y aumenta la rigidez. Sus caras también se han hecho con fibra de carbono para ofrecer una increíble potencia en el golpeo.

    Cuenta con un puente abierto, de manera que reduce el peso y es más fácil de manejar desde el primer momento. Su núcleo se ha fabricado con goma EVA UltraSoft para aportar una extraordinaria absorción de las vibraciones. Por último, su forma redonda y su balance medio ayudan a conseguir un control exquisito y una potencia perfecta.

    Diseño y colores

    El diseño de esta nueva Siux es espléndido, lo nunca visto antes, con una base en negro y detalles en rojo para proporcionar agresividad.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Siux Origen Pro Roja se trata de una pala completísima que les encantará a aquellos jugadores de más nivel que buscan una consonancia perfecta entre potencia y control. Está fabricada con los mejores materiales de la marca, que te proporcionarán un placer intenso en cada golpe.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX ORIGEN PRO RED

Media (0 / 5):

Ver/comentar