Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX ORIGEN PRO

    350,00€

    COMPRAR

    Siux Origen Pro | ¿Conoces ya esta nueva pala de pádel? Es perfecta para los jugadores profesionales y proporciona un rendimiento increíble en tus partidos, gracias a la polivalencia que consigue por su balance medio y su forma redonda.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX ORIGEN PRO

    Presentación de la pala

    Esta nueva Siux Origen Pro proporciona las mejores sensaciones en la pista. Está dirigida a los jugadores de nivel alto o profesional que busquen un equilibrio perfecto entre potencia y control. Esto lo consigue gracias al balance medio. Además, las caras están hechas de carbono, lo que proporciona una mayor potencia.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este modelo es uno profesional o experto en la pista y que quiera lograr una precisión y una potencia ideales.

    Características técnicas

    El núcleo está formado por EVA Ultrasoft para proporcionar una increíble absorción de las vibraciones e incorpora la tecnología Speed Up, que aumenta la velocidad en la salida de bola. Además, cuenta con un puente abierto, lo que ofrece un peso más bajo y mayor facilidad para el manejo.

    La forma de su cabeza es redonda, lo que mejora el control en el golpeo y la precisión. El marco está compuesto por carbono, lo que consigue una increíble resistencia al desgaste y una mayor rigidez. El balance medio ofrece una gran polivalencia en cada golpe y las caras se han fabricado con fibra de carbono, lo que aumenta la potencia.

    Diseño y colores

    Con unos tonos elegantes, el estilo de esta nueva pala de pádel es muy bonito y te encantará desde el principio. Combina tu equipación como quieras con este modelo.

    Resumen de la pala

    Por tanto, la nueva Siux Origen Pro se trata de un modelo polivalente con forma redonda muy completo, ideal para los jugadores profesionales o con un nivel de juego alto. Ofrece unas magníficas prestaciones, como la resistencia que proporciona el marco de carbono.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX ORIGEN PRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>