SIUX OPTIMUS PRO 3.0 NARANJA

SKU: 18480-P
Special Price 89,95 € Regular Price 299,00 €

Der Siux-Schläger in Orange ist ein 2019 hergestelltes Premium-Sportprodukt, das sich für ein fortgeschrittenes Spielniveau bei professionellen und semiprofessionellen Wettkämpfen eignet.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Naranja
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Arenoso
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

SIUX OPTIMUS PRO 3.0 NARANJA, CARBONO TOTAL

Presentación de la pala

Una de las palas más increíbles ha llegado. La nueva Siux Optimus 3.0 en color naranja es una pala creada para jugadores avanzados que buscan polivalencia. Esta pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Esta pala se trata de uno de los modelos más completos de Siux, y fue creado para proporcionar el control y potencia en partes iguales, además de mucho confort y manejabilidad en la pista. Su diseño tiene un apariencia deportiva y elegante, en color negro con detalles en color naranja.

Un gran rasgo es esta pala, es que fue creada para proporcionar una excelente amortiguación tras los golpeos, y fue elaborada con materiales resistentes, el marco y los planos de esta pala, fueron creados de Carbono 3K. Otro punto a favor de esta pala de pádel, es su amplio punto dulce, para que no se te escape ninguna bola.

Características técnicas

El golpeo es cómodo y con buena salida de bola gracias a su goma EHR Soft. Su estructura es resistente, cuenta con un marco tubular 100% carbono y planos de fibra de carbono 3K. Una pala con tacto arenoso para mejorar los golpes con efecto y un sistema creado para reducir las vibraciones. 

La goma de esta pala también se caracteriza por su gran tacto, ruido y pegada excelente, ya que tiene un alto grado de elasticidad y memoria. Como mencionamos anteriormente, esta pala tiene un amplio punto dulce y un puente diseñado con la tecnología Absorption System, para disminuir la posibilidad de las lesiones de codo. Siux Optimus Pro 3.0 Naranja, diseñada para el pádel de alto nivel y para un tipo de juego polivalente. Es duradera, manejable y cómoda. Cuenta con un perfil de 38 mm.