BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX OPTIMUS PRO 3.0 FUCSIA

    99,00€

    COMPRAR

    CAMISETA REVOLUTION ANTRACITA

    Siux Optimus Pro 3.0 Fucsia - Estas palas mejores la calidad en el juego con un excelente nivel de control y potencia. Adems, de materiales de alta calidad.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX OPTIMUS PRO 3.0 FUCSIA, CONTROL Y POTENCIA

    Te presentamos la nueva Siux Optimus Pro 3.0 en color fucsia. Una pala que ofrece un excelente nivel de control y potencia para los jugadoras avanzadas que buscan un juego polivalente. Esta pala está fabricada en su totalidad con carbono para garantizar su resistencia. Tiene un peso reducido. Perfecto para mujeres y jugadoras jóvenes.

    Cuenta con planos de fibra de carbono 3K para mejorar la potencia en los golpes y la durabilidad. Con su goma Soft se consigue una salida de bola con buena velocidad y potencia. Además, tiene un formato de lágrima y un balance medio que encuentran el mejor equilibrio entre control y potencia. 

    En cuanto a tecnologías, presenta Absorption System que reduce las vibraciones. Además, tiene un tacto liso.

    Tipo de jugador

    La nueva pala Siux Optimus Pro 3.0 Fucsia es una pala polivalente que ofrece un buen equilibrio entre control y potencia. En primera instancia, está pensada para ser utilizada por jugadoras mujeres, aunque no es que tenga que ser así, simplemente fue catalogada como pala de mujer por su diseño en color fucsia, ya que existe una pala similar en color naranja. Sin embargo, también puede ser utilizada por hombres, ambas palas cuentan con las mismas prestaciones. Su versatilidad es la mejor palabra para definir el jugador objetivo, su equilibrio entre control y potencia le permiten funcionar a la perfección en manos de jugadores atacantes y jugadores que buscan defender con más control. En cuanto al nivel de juego, la Siux Optimus Pro 3.0 Fucsia va dirigida a jugadoras y jugadores de nivel interemdio en adelante, para utilizar en partidos y torneos de alto nivel. Esta pala forma parte de la colección Competition de Siux, una de las categorías más altas.

    Características técnicas

    La parte de las características técnicas y las tecnologías de una pala siempre serán de importancia para cualquier jugador, sobre todo porque es de ahíde donde provienen todas sus prestaciones. La Siux Optimus Pro 3.0 Fucsia es una pala que cuenta con una estructura de excelente calidad. Ha sido construida con un formato de lágrima que sigue manteniendo un punto dulce amplio para no perder el control o la potencia en el golpe. Su balance medio-bajo destaca un poco más el control de la pala, enfocando su peso en la empuñadura. El material principal de composición de esta pala es el carbono, con un doble tubular de carbono 3K para el marco y unos planos con fibra de carbono 3K. Estos materiales mejoran la potecia en el juego y la capacidad de respuesta de la pala. En su interior se puede encontrar una goma EVA Soft High Resistance de alta recuperación que proporciona más rebote en cada golpe para una salida con más potencia.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX OPTIMUS PRO 3.0 FUCSIA

Media (0 / 5):

Ver/comentar