BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX OPTIMUS PRO 2.0 FUCSIA

    299,00€299,00€

    COMPRAR

    Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia - Diseñada en colores llamativos y cuidada al máximo detalle. Así es la nueva pala Siux de excelente calidad para jugadoras de nivel intermedio o avanzado.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX OPTIMUS PRO 2.0 FUCSIA

    Presentación de la pala

    Optimus Pro 2.0 Fucsia, la nueva pala polivalente de Siux para la temporada 2018. Este nuevo modelo ha sido cuidado al detalle tanto en diseño y estética como en prestaciones técnicas. Cuenta con goma Black EVA en su núcleo y carbono en las caras

    Tipo de jugadora

    Si eres una jugadora de pádel con un nivel medio avanzado te encantarán las sensaciones que te proporcionará esta pala de polivalencia.

    Características técnicas

    En la zona del puente incorpora el AntiShock System para reducir las vibraciones del golpeo y evitar de esa forma las lesiones en el codo. El acabado de sus caras es rugoso-arenoso, por lo que proporciona una magnífica precisión y facilita los golpes liftados.

    Su marco está compuesto por un doble tubular de carbono para ofrecer una gran resistencia y aguantar mejor las posibles roturas. La forma de lágrima y su balance bajo aportan una increíble polivalencia en el juego. El núcleo interno está formado por Black EVA, que proporciona una extraordinaria salida de bola.

    Por último, las caras se han fabricado con un 80% de fibra de carbono y un 20% de fibra de vidrio, de manera que aporta un excelente equilibrio entre potencia y control.

    Diseño y colores

    Con unos tonos negro y fucsia, el diseño de esta pala es desenfadado y moderno, destacando el logo de la marca en el centro de las caras.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia se trata de un modelo polivalente completo, perfecto para jugadoras con nivel intermedio o avanzado. Cuenta con la tecnología AntiShock System en su puente, que reduce las vibraciones y evita las posibles lesiones en el codo.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX OPTIMUS PRO 2.0 FUCSIA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>