BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX OPTIMUS 5

    89,99€

    COMPRAR

    Siux Optimus 5 2023 | Inciate en el mundo del pdel con la nueva Siux Optimus 5 2023, una pala para principiantes con goma EVA Soft en el ncleo y caras de fibra de vidrio.


    Siux Optimus 5, una pala polivalente con forma híbrida para principiantes

    La Siux Optimus 5 presenta una forma híbrida con un balance y punte dulce intermedios. Este formato mezcla la forma redonda y de lágrima para ofrecer al jugador las ventajas de ambas formas. Esto te proporcionará unos golpes más definidos y potentes. Esta pala te brinda potencia y control.

    Esta pala ha sido fabricada pensando en aquellos jugadores principiantes que se estén introduciendo en el deporte del pádel y todavía no tengan buena técnica de juego y busquen una pala que sea polivalente.

    Flexibilidad y equilibrio en el golpeo

    Para fabricar el núcleo de este modelo Siux 2023 se ha utilizado una espuma de baja densidad EVA SOFT, que proporciona al jugador una sensación cómoda de golpeo, reduce el cansancio y evita las posibles lesiones al jugar.

    El marco tubular está compuesto de fibra de vidrio, al igual que las caras. Este material ofrece un tacto más blando, facilita la devolución de las bolas desde la línea de fondo y proporciona más elasticidad. La superficie presenta un acabado mate arenoso, que facilita el agarre de la pelota y la consecución de efectos.

    Incorpora un sistema antitorsión

    La Siux Optimus 5 ofrece al jugador principiante un comienzo agradable en este deporte ya que, gracias a la tecnología Reinforced Bridge, que refuerza el puente de la pala y reduce las vibraciones y las torsiones, consiguiendo una experiencia confortable en todo momento.

    En cuanto a su diseño, es muy sencillo y elegante, ya que sobre un fondo negro observamos un logo Siux en tonos naranjas. Esto da una apariencia vibrante, moderna y sobria. El peso de esta pala oscila entre los 355 y los 375 gramos, por lo que es una pala fácilmente manejable que te brinda confort en los desplazamientos por la pista de pádel.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX OPTIMUS 5

Media (0 / 5):

Ver/comentar