BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    SIUX OLYMPUS

    299,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Siux Olympus - Destaca en tus entrenamientos o partidos de padel con esta pala Siux destinada a los jugadores profesionales con amplia experiencia en el padel.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX OLYMPUS, RESISTENTE Y DURABLE

    Presentación de la pala

    La pala Siux Olympus en una pala polivalente que ofrece el mejor control y potencia, además de excelente manejabilidad y resistencia a la hora del juego. Diseñada en un formato redondo, se encuentra fabricada con materiales de gran calidad que ofrecen las mejores prestaciones a los jugadores más exigentes.

    Nivel de juego

    Esta pala esta destinada a los jugadores de nivel intermedio, avanzado o profesionales que buscan un juego equilibrado entre potencia y control. Como podéis ver, la Siux Olympus es una pala versátil en todos los sentidos. Cuando hablamos de nivel de juego, puede adaptarse a diferentes niveles. En cuanto al estilo de juego, también es una pala polivalente que se puede comportar de diferentes formas según las necesidades del jugador. Es apta tanto para jugadores ofensivos que buscan pegadas fuertes como para jugadores más estratégicos que buscan más control y manejabilidad en su juego. Sin duda alguna, la mejor pala para los entrenamientos y partidos para jugadores intermedios.

    Características y tecnologías

    La siux Olympus se encuentra fabricada en carbono al 100% tanto en marco y caras, además de ofrecen un núcleo de goma Eva Soft que ofrece un tacto más suave, brindando golpes más precisos a la bola. Ofrece un alto grado de elasticidad que consigue golpes más rápidos, además de un balance medio e increíble manejabilidad.

    Diseño y colores

    Se encuentra diseñada en un formato redondo, en colores naranjas y negros que ofrecen un modelo elegante y sofisticado que te hará destacar dentro y fuera de la pista.

    Resumen de la pala

    Sin duda esta pala ofrece el mejor control y una excelente potencia para obtener golpes más precisos a la hora del juego. Pero eso no esto, la Siux Olympus lo tiene todo para ser catalogada como una de las mejores palas en su categoría. Empezando porque está fabricada con materiales de alta calidad como el carbono que conforma toda la estructura para hacerla más resistente y durable. Pero lo mejor de ella es su jugabilidad, una pala que con el primer golpe hace notar la potencia y el control que puede ofrecer. Y para cerrar con broche de oro, la cereza del pastel es su diseño. Cuenta con uno de los diseño más elegantes del mercado. Una pala imperdible.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX OLYMPUS

Media (0 / 5):

Ver/comentar