BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. 36 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX ODYSSEY FUCSIA

    190,00€299,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Siux Odyssey fucsia | Pala Siux con diseño renovado y mejorado fabricada en carbono 100% y goma Black Eva Ultra Soft. Pala con gran control, potencia y equilibrio.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX ODYSSEY Fucsia, pala ligera y manejable para mujeres

    Presentación de la pala 

    La Siux Odyssey en su versión femenina resalta por el color fucsia sobre una base negra, pero también posee un cambio respecto al modelo creado en amarillo, es una pala más ligera.

    Ambas versiones de la Odyssey han sido creadas en forma de lágrima invertida aportando así un buen control, con un puente cerrado que aumenta la zona de punto dulce y con goma Ultra Soft que mejora considerablemente la salida de bola.

    Tipo de jugador

    La Odyssey en color fucsia ha sido creada pensando en el público femenino, es la pala perfecta para jugadoras con un buen nivel de pádel que buscan una pala manejable y en la que destaque la precisión de cada golpe.

    Características técnicas

    La pala de pádel Siux Odyssey en color fucsia ha sido fabricada en materiales de la más alta calidad con carbono 100% y el nuevo material carbono 21K para conseguir una mayor durabilidad y firmeza en cada golpe.

    El núcleo de la pala consta de goma EVA Ultra Soft laminada, la cual permite reducir mucho más las vibraciones de la pala y añadir una mayor salida de bola en tus golpes.

    Gracias al puente cerrado logramos ampliar la superficie de contacto, lo que sumado a la disposición de sus agujeros ayuda a controlar golpes que realizamos en situaciones extremas y no peguemos a la bola con la zona óptima.

    Durante el juego se nota que es una pala muy manejable, ayudándonos así a defender o a mover la pala con rapidez durante la volea. Si eres una jugadora con buena técnica le sacarás gran partido, pues con poco esfuerzo la bola ya sale a buena velocidad, esto es sobre todo gracias a su goma Ultra Soft.

    Diseño y colores

    Su diseño no es llamativo en colores, pues principalmente destaca el color fucsia sobre una base negra y con pequeños detalles en azul cielo, pero sin lugar a dudas sí que destaca en una fabricación muy cuidada y con detalles de elegancia.

    Recordar que esta pala es “made in Spain” y perteneciente a la gama alta de palas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Siux Odyssey Fucsia es una pala para mujeres de nivel alto o intermedio que desean mejorar su juego. Destaca por ser una pala de precisión, pero su buena salida de bola ayuda a que no le falte potencia. Una pala polivalente que incluye la novedad de puente cerrado.

    Otra pala Siux

    La Siux Velvet es una pala de gran calidad y diseño estético original que destaca por ser ligera y resistente. Está fabricada con materiales de máxima calidad que ofrecen un alto rendimiento en el juego de control y potencia. Destaca por su oriignal e innovadora estética.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX ODYSSEY FUCSIA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>