Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX ODYSSEY AMARILLA

    299,00€

    COMPRAR

    Siux Odyssey amarilla 2017 | Pala Siux muy potente y duradera con núcleo de goma EVA Ultra Soft para una mayor estabilidad y control de la bola. Pala mucho más ligera.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX ODYSSEY Amarilla, polivalencia y comodidad en la pista

    Presentación de la pala 

    Un nuevo modelo que llega al catálogo de palas de pádel de gama alta de Siux, hablamos del modelo ODYSSEY, la cual destaca por ser la pala de puente cerrado de la marca.

    Es una pala polivalente con la que el jugador se siente cómodo tanto en golpes defensivos como los de ataque, pero con una ayuda extra en defensas extremas y en volea, situaciones en las que le exigimos a la pala mayor manejabilidad.

    Tipo de jugador

    La Siux Odyssey es una pala renovada para la nueva temporada sobre la que se ha aplicado las últimas tecnologías junto a una construcción con materiales de alta calidad, es por ello que esta pala está destinada a jugadores de nivel avanzado, quienes le sacarán mayor partido.

    Características técnicas

    Tenemos que decir que con este modelo Siux mejora su versión de palas Odyssey, logrando una nueva pala mucho más firme y sólida, además de tener un diseño acorde a los tiempos.

    La Odyssey es una pala fabricada en carbono 100% con el nuevo carbono 21K y núcleo de goma Black EVA Soft laminada, materiales que actualmente llevan las palas de los profesionales.

    Una de las características principales que aportan a la pala esta goma y el carbono es la reducción de vibraciones en cada golpe, además de un aumento de la zona de punto dulce debido también a su ausencia de puente (puente cerrado).

    Una pala muy precisa con la que un poco de técnica podrás dirigir la bola a cualquier lugar de la pista. Te sentirás muy cómodo con ella.

    Diseño y colores

    En cuanto a la estética de esta pala destaca el color amarillo sobre ese fondo negro, pero nada más cogerla entre tus manos destacará por notar que es una pala de calidad.

    Es una pala fabricada en España sobre un molde en forma de gota invertida con detalles que quizás no se aprecian a simple vista, pero que otorgan prestaciones profesionales a esta pala. Uno de ellos sería la disposición de sus agujeros.

    Resumen de la pala

    La pala Siux Odyssey es un modelo de gama profesional que destaca por ser una pala polivalente con prevalencia en control, pero con una muy buena salida de bola en cada golpe con la que todo jugador se sentirá cómodo en cualquier posición de la pista.

    Otras Palas

    Si buscan una pala femenina similar a la anterior, tu pala es la Siux Odyssey Fucsia, con un diseño elegante y sobrio en negro y fucsia. Esta pala de contro tiene una excelente salida de bola y gran ligereza. Pensada para jugadoras de nivel alto que buscan afianzar su técnica. fabricada en carbono, incorpora la última tecnología de la marca. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX ODYSSEY AMARILLA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>