BACK_TO_TOP

  1. Información del Fabricante


  2. SIUX MORTAL RED

    99,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Nueva Siux Mortal Red, pala novedad 2015 con todo para triunfar entre los aficionados al padel y seguidores de Siux.


    SIUX MORTAL RED

    La Siux Mortal Red es una pala de excepcional diseño, una pala para un jugador de nivel intermedio que busca una pala para seguir progresando en su juego, una pala de calidad y gran diseño.

    Dirigid a un jugador de nivel intermedio o principiante que busca una pala de calidad y buen control con la que seguir progresando en su juego, una pala que les ayude a evolucionar y seguir mejorando.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con amplio punto dulce, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos. En su fabricación se ha utilizado la fibra de vidrio y la fibra de carbono, para el núcleo goma EVA, goma que asegura un buen control con una buena potencia. El marco cuenta con refuerzos para alargar la vida de nuestra pala.

    Es una pala que destaca por su fácil manejo y maniobrabilidad, es por tanto una pala con la que vamos a disfrutar cerca de la red o sacando bolas de difícil devolución.

    Su diseño es espectacular en color negro, blanco, gris y rojo brillantes, diseño y color que seguro llamará la atención de todo jugador de pádel.

    La Siux Mortal Red es una pala de espectacular diseño, con un gran comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala polivalente a un precio excepcional.

    Calidad Siux a un precio espectacular.

    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX MORTAL RED

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5