Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX MORTAL RED 2.0

    119,00€

    COMPRAR

    Siux Mortal Red 2.0 - Ya está disponible la nueva pala de pádel polivalente para jugadores de nivel intermedio que quieren mejorar su juego en la pista. Hazte con ella al mejor precio en tu tienda online especializada en pádel.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    SIUX MORTAL RED 2.0

    Presentación de la pala

    La nueva Siux Mortal Red 2.0 es una pala polivalente, dirigida a jugadores de nivel intermedio que busquen conseguir un excelente control y potencia. Es ideal para seguir mejorando tu juego y convertirte en un excelente jugador de pádel. El núcleo es de goma EVA Soft para proporcionar un tacto suave y una excelente firmeza.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador para el que se ha diseñado esta nueva Siux es uno con un nivel intermedio que busque mejorar su juego con un control magnífico y una excelente potencia.

    Características técnicas

    La forma de esta nueva pala es de lágrima, de manera que proporciona un juego polivalente en la pista. Además, cuenta con un balance medio-alto, para conseguir mayor potencia. El acabado es rugoso por la tecnología Rugged Face, que mejora los golpes con efecto y aporta precisión.

    En el marco incorpora el BiTube Carbon Frame, que consiste en un doble tubo de carbono entrelazado para aumentar la resistencia ante las posibles fisuras y proporcionar una magnífica durabilidad. Las caras son de fibra de vidrio, un material que aporta resistencia y adaptabilidad. El núcleo es de goma EVA Soft para ofrecer mayor flexibilidad, firmeza y un toque suave.

    Diseño y colores

    El diseño de esta Siux Mortal Red 2.0 está mejorado respecto a la versión anterior y cuenta con un estilo más limpio y elegante. Además, el acabado es mate para proporcionar potencia en las bandejas y golpes de derecha.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Siux Mortal Red 2.0 es una pala formada por carbono y fibra de vidrio en su exterior. Además, el núcleo es de goma eva blanda, de manera que consigue un toque suave y una magnífica firmeza. Es ideal para realizar un juego polivalente.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SIUX MORTAL RED 2.0

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>