Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. SIUX INSPIRE

    109,00€

    COMPRAR

    La Siux Inspire es una pala con un gran diseño en color blanco y negro, es una pala para jugadores que están buscando el mejor rendimiento en control y en potencia

    SIUX INSPIRE

    Presentación de la pala

    La Siux Inspire es una pala que destaca por su buen rendimiento en todas las situaciones de juego, ideal para lograr el mejor control y potencia, es una pala Siux a un precio inmejorable.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel medio, jugadores que necesitan una pala que les ayude a mejorar su juego y convertirse en mejores jugadores, tiene un amplio punto dulce y un gran control, así se podrá lograr un correcto desarrollo en su juego.

    También es una pala ideal para jugadores que empiezan a jugar al pádel, por su fácil adaptación, amplio punto dulce y gran control.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma hibrida, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

    Para la fabricación de la pala se ha utilizado fibra de vidrio para caras y marco, goma EVA Soft para el núcleo.

    El agujereado de la pala se ha realizado de forma estratégica para aumentar el punto dulce, pero además aumenta la durabilidad de la pala.

    Diseño y colores

    Es una pala con un gran contraste de colores, en color blanco, negro y gris.

    Resumen de la pala

    Siux Inspire, pala de gran relación calidad precio, ideal para lograr el correcto desarrollo del jugador de nivel medio. También es una pala ideal para jugadores que empiezan a jugar al pádel.

    Calidad Siux a un precio espectacular.

    Otras Palas

    Siux Mortal Red, otro modelo de Siux muy económico ideal para jugadores de nivel intermedio que desean progresar en su juego. Posee muy buen control, además de mantener una potencia para definirse como una pala polivalente. Con ella te sentirás cómodo desde los primero golpes.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



Hay 0 Opiniones de SIUX INSPIRE

Media (0 / 5):

Ver/comentar